Un chico de 13 años le pegó un tiro a un nene de 9

Un niño de nueve años fue baleado aparentemente por un adolescente de 13 en un confuso episodio registrado anoche en la zona oeste de la capital de Entre Ríos, informaron hoy fuentes policiales.

El incidente se registró en una calle interna del barrio Bajada Grande y, al parecer, se inició con una discusión verbal que terminó cuando el adolescente sacó de entre sus ropas un revólver calibre 22.

Vecinos alertaron a la policía que habían escuchado al menos siete detonaciones provenientes de una calle poco iluminada.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron en el suelo a un nene de 9 años, que presentaba un impacto de bala en el pecho.

El chico fue derivado de urgencia hasta el hospital San Roque, donde los médicos constataron que la herida era importante y ordenaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva.

La jueza de Menores de Paraná, Marcela Davite, ordenó a la policía allanar la vivienda donde reside el chico que habría disparado, con el fin de tratar de localizar el arma utilizada en el incidente, y realizarle la prueba de dermotest al sospechoso. 

Silvia, la madre del niño herido, reveló hoy que, según lo que le informaron los médicos, la bala pasó a dos centímetros del corazón y salió por el hombro.

La mujer denunció que el chico agresor "hizo varias veces lo mismo, porque cuando pasa algo el papá le alcanza enseguida el arma".

Reveló que el padre del adolescente "se ha tiroteado con vecinos" y que incluso el chico que habría herido a su hijo "ya había sido herido por un vecino de ellos".



Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial