Deportes

Mauricio Caranta volvería a la titularidad frente a River

Debido a que el juvenil arquero Javier García sufre una tendinitis, el cordobés Caranta se entrena entre la formación titular del plantel Xeneize. De todos modos, el técnico Carlos Ischia daría a conocer los once para el Superclásico recién el jueves de la semana próxima.

El cordobés Mauricio Caranta podría volver a la titularidad en el arco de Boca Juniors, tras superar el inconveniente "personal y familiar" que tuvo el fin de semana pasado y que le impidió jugar frente a Estudiantes de La Plata, en La Bombonera.

Caranta, por segunda día consecutivo se entrenó normalmente, y ahora está en condiciones de retornar al primer equipo, en tanto el arquero Javier García padece una tendinitis, aunque ambos llegarían sin problemas físicos para jugar el superclásico.

También ingresará como titular el formoseño Hugo Ibarra, que se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho.     El cotejo se disputará en el estadio Monumental, el domingo 19 de este mes, pero recién el jueves 17 el director técnico Carlos Ischia dispondrá de todos sus futbolistas.

Es que se encuentran afectados a los seleccionados de Paraguay, los zagueros Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; al de Colombia, el mediocampista Fabián Vargas, y al de Uruguay el volante Alvaro González.

La máxima estrella de Boca, Juan Román Riquelme está en el seleccionado argentino que jugará el sábado frente a Uruguay en el estadio Monumental, y el miércoles 16 en Santiago, frente a Chile.

Para enfrentar a River, la probable formación de Boca Juniors sería con Mauricio Caranta o Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres o Juan Forlín, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:16
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017