¡Las tendencias más cool para los hombres están en pleno centro mendocino!

Casa España presentó las colecciones de primavera y verano 2018 con un cóctel espectacular entre amigos y fashionistas. Mirá quiénes dijeron presente y conocé en detalle la propuesta.

"Casa España", el local con tendencia de vanguardia en moda masculina, invitó a un descontracturado y divertido cóctel que fue la excusa para una reunión de clientes, amigos y fashionistas en el local ubicado en Montevideo y 9 de Julio de Ciudad, para disfrutar del lanzamiento de la temporada spring-summer 2018. 

Estuvieron presentes en el evento clientes y amigos de la casa, junto a figuras de la televisión, radio y escena cultural local, que se visten en "Casa España".

Casa españa 1

Tragos de Lujo y música cool

 En esta ocasión, la barra fue atendida por la premiada bartender Sabrina Rodriguez Cuack, consagrada como la mejor del país por el reality de Telefé #ElGranBartender. Sabrina trajo los más destacados tragos de su bar "Gingger", uno de los sitios elegidos por los mendocinos, en su paso por la calle Arístides.

La música fue otra aliada de la noche de presentación de la temporada Spring-Summer 2018 de "Casa España", con el toque de bandejas del reconocido "DJ Fabu". El catering del evento, estará a cargo de "LA CANTINA"

Las mejores tendencias masculinas 

 "Casa España" lleva 13 años en el exigente mercado de la moda masculina en Mendoza, la casona ubicada frente a la Plaza España de la ciudad de Mendoza, marca tendencia en la provincia. Ofrece moda al hombre, con marcas que desafian desde sus diseños los tradicionales outifits, proponen un estilo más atrevido, que no abandonaba lo que buscaba el cliente: respetar su propia personalidad.

"Desde que abrí el local, el desafío fue siempre vestir con la tendencia de moda al hombre mendocino, pero vestirlo también respetando el estilo de cada cliente que se acostumbró también a nuestro servicio de asesoramiento en imagen. Me tomo personalmente la tarea de recibir a cada cliente y armarle su outfit, esto gusta mucho, porque quizás entrás pensando en solo una linda camisa y pantalón y te llevás una camisa que refleja tu personalidad, un pantalón que respeta tu estilo y tu cuerpo pero que además es moda. De eso me ocupo personalmente, quiero que el hombre que salga vestido de Casa España, regrese porque encontró prendas de calidad a las que dará uso, prendas que marcan referencia en la moda y prendas únicas en sus diseños", comento Cristian Socias, propietario del local.

Spring season 2017-2018

Casa España

 En la temporada Privamera 2017-Invierno 2018, "Casa España" tiene entre sus propuestas, delicadas y exquisitas líneas de sastrería masculina para adultos y niños, donde la forrería, la fantasía y calidad de sus telas, más los accesorios (desde medias a tiradores y moños), complementan una línea exclusiva de buen vestir. 

"Ya lo habíamos adelantado en la temporada de otoño-invierno, tenemos una sastrería de diseño con excelentes precios en relación a la exclusividad de las prendas. El mendocino podrá destacarse en un evento, para los clásicos el traje correcto está, pero para aquellos que quieran innovar y destacarse con esa textura que despertará admiración como satenes o raso, tenemos un abanico de propuestas para todas las edades, incluyendo incluso la sastrería para chicos desde los 06 años".

Casa españa 4

Se destacan en sastrería marcas como "Caleghari", con una exquisita forrería en sus sacos y telas que unen diseño y calidad. Es la marca elegida por periodistas como Ángel de Brito, Antonio Laje o Nicolás Magaldi. En "Casa España" también encontrarán a "Phill Green", con una moldería propia y original, con texturas únicas y atractivas en sus sacos y especialmente camisas trabajadas con bordados y diseños propios. También las marcas "¡Je Declare!" inspirada en un hombre que quiere diferenciarse y lo hace desde la moda, finalmente "Made in England", un ícono del buen vestir por su buen gusto que es resumen perfecto para definir sus prendas.

Casa españa 3

"En las propuestas urbanas la temporada trae tonos pasteles y una reminiscencia de los años 80, con combinaciones pop en los diseños, algo de rayas y ropa un poco más suelta, abandonando un poco gradualmente el estilo slim fit. Otro dato a destacar es que si bien los pasteles predominarán, el azul, verde militar, gris y rojo con negro, serán una alternativa correcta en la moda masculina", describe Cristian Socias.

Las marcas urbanas de "Casa España" como "Palabra Santa", "Plegaria", "Sibari" y "Toreau", son un desfile de prendas, donde predominan originales dibujos, jeans que son moda, estampados de autor y chaquetas de diseño. También marcas como "Soulfly" con prendas más deportivas que no abandonan un sello personal.

Pasos firmes: La colección de calzados es también en "Casa España", una propuesta de tendencia, comodidad y moda al andar. Con nuestras marcas como "Señor Gatica" y "Paso de Hombre", ofrecemos el complemento para un look personal que te destacará.

Accesorios que son moda: Desde las medias de autor de "Moul" a los moños, corbatas y tiradores de "Delirios de Grandeza" y el toque distintivo de "Compañía de Sombreros", los accesorios en "CasaEspaña" te visten con moda y complementan tus outfis.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia