Deportes

Ahumada ya comenzó a calentar el superclásico

El volante de River se refirió a la crisis en  Boca y a las declaraciones de Cáceres sobre Riquelme: "Si Cáceres habló, por algo será". Simeone prueba variantes para el partido.

El domingo 19 se jugará un nuevo superclásico en el fútbol argentino. Y, como siempre, los jugadores de Boca y River comienzan, en los días previos, a ponerle pimienta a lo que puede ocurrir en el partido. Este es el caso de Oscar Ahumada, el volante millonario que quiere un triunfo.

Ahumada también habló de lo que ocurrió en el caso Cáceres-Riquelme, como para levantar la temperatura. “Si Cáceres habló, por algo será. A nosotros no nos afecta, así que no nos tenemos que meter. Nosotros hoy tenemos un grupo que se lleva muy bien y los problemas de ellos, que los arreglen entre ellos”, aseguró Ahumada en declaraciones a Radio Del Plata, después de que el defensor paraguayo de Boca, Julio César Cáceres, dejara salir a la luz diferencias con Juan Román Riquelme.

Por otro lado, el plantel se entrenó en el estadio Monumental pensando en el superclásico del próximo 19 de octubre, y el entrenador Diego Simeone dispuso de un trabajo táctico con nueve jugadores.

El “Cholo” paró una línea de cuatro en defensa integrada por Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra, mientras que el mediocampo formó con Diego Barrado, Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|08:31
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017