Miden a Tinelli 2019: el 99% lo conoce y su imagen positiva es de casi el 50%

Todo indica que el popular conductor se lanzaría de lleno a la política en las próximas presidenciales. El fin de semana se mostró en un acto del peronismo apoyando a un candidato de Bolívar.

Estaba cantado qué Marcelo Tinelli tarde o temprano iba a desembarcar en la política. Desde aquellos primeros años de altísima exposición y popularidad con VideoMatch se venía especulando que el carismático conductor capitalizaría esa ascendencia en millones de argentinos para aspirar a algún cargo político. 

Cuadro 1

Hubo incontables ofertas, la mayoría a puertas cerradas y sin que trascendieran, hasta mensajes directos de grandes figuras de la dirigencia partidaria. Su vínculo con los presidentes siempre fue de amor y odio. Mutuamente, se podría decir.

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados muestra que el 99% de argentinos conoce a Marcelo Tinelli. El 48,5% de los sondeados a lo largo de todo el país manifiestan tener una imagen positiva de él, en tanto que el 42% le baja el pulgar al vicepresidente de San Lorenzo de Almagro. 

 Su fallido intento para presidir la AFA, como un primer escalón al escenario político mayor, lo hizo repensar sus pasos y recién en los últimos tiempos empezó a dar señales de querer intentar dar pelea. Ayer, sin ir más lejos, participó de un acto en su Bolívar natal pra apoyar a su amigo y candidato a diputado nacional del Frente Justicialista Eduardo "Bali" Bucca.

Gustavo Córdoba A. en Twitter Mas datos de cuervotinelli entre los votantes de mauriciomacri mide mejor que en los de danielscioli Argentina encuesta https t.co mZBdGgJ8CK

Desde su círculo íntimo se asegura que el conductor de ShowMatch quiere ser parte de la reconstrucción del peronismo, de cara al 2019. Por eso, dicen, seguirá muy atentamente la performance de Cristina Fernández y Unidad Ciudadana en las elecciones legislativas del 22 de octubre. 

201709231241politicaneg6742


Gustavo Córdoba A. en Twitter Mas datos de cuervotinelli entre los votantes de mauriciomacri mide mejor que en los de danielscioli Argentina encuesta https t.co mZBdGgJ8CK (1)

Opiniones (13)
18 de enero de 2018 | 19:36
14
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En un país donde el kirchnerismo se encargó de destruir la cultura, es normal que éste conductor de un programa tan mediocre y ordinario pueda ganar. Si el 40% de los argentinos son negros de mierd, no sería descabellado una fórmula kretina-tinelli.
    13
  2. Asi quedo la Argentina. Si este IMPRESENTABLE, simbolo de la DECADENCIA MORAL en ARGENTINA, tiene 50% de imagen positiva, eso explica porque el PERONISMO sigue currando y existiendo... NO APRENDIMOS NADA. ASI NOS VA.
    12
  3. Qué país generoso... Claro que el 99% de la población lo (re)conoce, COMO EL MAYOR EMBRUTECEDOR Y ORDINARIO DE LA TV BASURA! Por Dios... No salimos más.
    11
  4. Por favor, la mediocridad asi lo sigue a Tinelli, no se espera mas !!!
    10
  5. La pucha que estamos jodidos de verdad. Si este impresentable, grosero, misógino y vulgar espécimen del género humano tiene un 50% de imagen positiva estamos realmente muy mal. Esta es una muestra más de lo mal que está la educación en el país. El gran desafío para ésta y las generaciones venideras será el de trabajar de manera prioritaria en éste tema. Saludos
    9
  6. Volver al pasado. No !!...
    8
  7. Qué se puede esperar de un pais donde tinelli lidera la audiencia desde hace 3 décadas... Recuerdo al gran Astor hablando de minguitolandia; qué hubiera dicho de tinellandia de haberla sufrido por más tiempo. Y los pibes tomando colegios. Pensar que a principios del siglo xx socialismo significaba educación, sin atajos para el burrerío.
    7
  8. Qué país generoso!!!! Por favor basta ya de joda.
    6
  9. A este payaso no lo voto ni borracho..... más falso que sergio farsa....
    5
  10. Así de mediocres somos ???
    4
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos