Tenía una pulsera magnética y fue sorprendida de paseo por Mar del Plata

Se trata de una joven de 25 años, quien fue detenida a las 22 de ayer en las calles San Juan y Rivadavia, de esta ciudad balnearia. Según se supo después, la joven había sido condenada por el delito de "Robo Calificado" a una pena de seis años y ocho meses, medida que cumplía en el Penal de Olmos hasta que, hace dos años, dio a luz a una beba.

Una joven mujer que llevaba puesta una pulsera magnética de monitoreo y gozaba de una "prisión morigerada" fue sorprendida cuando caminaba "en actitud sospechosa" junto a un joven por las calles del centro marplatense, violando esas disposiciones.
  
Según informaron hoy fuentes policiales, se trata de una joven de 25 años, quien fue detenida a las 22:00 de ayer en las calles San Juan y Rivadavia, de esta ciudad balnearia.
  
La mujer fue sorprendida cuando, junto a un sujeto, entraban y salían de los locales comerciales "en actitud sospechosa", según detallaron las fuentes consultadas.
  
El personal de la comisaría 4ta de esta ciudad interceptó a la pareja y descubrió en ese momento que la mujer llevaba puesta la pulsera de monitoreo.
  
Según se supo después, la joven había sido condenada por el delito de "Robo Calificado" a una pena de seis años y ocho meses, medida que cumplía en el Penal de Olmos hasta que, hace dos años, dio a luz a una beba.
  
A causa de esto, la Justicia le había permitido la prisión "morigerada" y un permiso para salir de su hogar "en el único caso de urgencia médica de la niña y siempre y cuando se dirigiera al hospital".
  
La Policía informó que el fiscal interviniente ordenó la detención de la joven mujer y su presentación en sede judicial durante la jornada de hoy.
  
El caso por el cual la mujer había sido condenada ocurrió hace cuatro años en un local de la calle Rivadavia, también de Mar del Plata.
  
En esa oportunidad, según señalaron las fuentes, la mujer asaltó, a punta de pistola, a la encargada de un comercio de venta de ropa.
  
Sin embargo, la asaltante fue detenida por la Policía marplatense escasos minutos después y juzgada por el Tribunal Criminal Nº 1 local.
  
Ahora, tras la nueva detención, la causa fue caratulada "Violación de Libertad Morigerada", con intervención del Tribunal Criminal Nº 1.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia