Cornejo y Poggi posaron junto a Marcos Peña en Casa de Gobierno

Poggi quiere tener una agenda en común de trabajo entre Mendoza y San Luis. También volvió a cuestionar a los Rodríguez Saá.

El gobernador Alfredo Cornejo recibió en su despacho al diputado nacional por San Luis y exgobernador Claudio Poggi. A la conversación se sumó luego el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

El dirigente sanluiseño se anotó el triunfo más relevante del país en las Primarias Abiertas y se encamina ahora a ratificar el triunfo frente a los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá en octubre.

poggi cornejo laborda peña

Cornejo, Peña, Laborda Ibarra y Poggi.

Poggi quiere tener una agenda en común de trabajo entre Mendoza y San Luis, no solamente por el norte provincial. En ese sentido, también pretende potenciar el sur de ambas provincias.

"Era una visita que había comprometido después de un afectuoso saludo que me realizó después de las PASO. Hablamos de la necesidad de que ambas provincias trabajen juntas", dijo Poggi tras el encuentro.

Posteriormente, Poggi se refirió al subsidio que entregó el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, a una fundación que encabeza su cuñada, Gisela Vartalitis. "Es grosero lo que están haciendo".

"Han usado fondos públicos con el único objetivo de la elección", dijo Poggi, y agregó que "la gente se está dando cuenta de esto y el 13 de agosto se manifestó en las urnas de forma contundente".

Poggi cornejo

"Estamos transitando un final de ciclo. Ya quedó demostrado que se puede gobernar San Luis sin los Rodríguez Saá, yo lo demostré. También se suma el aprecio que hay en San Luis por Macri (su aliado)", continuó el candidato a senador nacional.

Además, aseguró que la obra pública en San Luis "está paralizada". En ese punto, dijo que la excepción han sido los trabajos hechos en "La Pedrera", donde se construyó un circuito y un estadio cubierto.

Poggi, después del encuentro con Cornejo:

*Informe: Jimena Catalá

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:58
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho