Empezaron los festejos por San Miguel Arcángel en Las Heras

Como todas las actividades, comenzaron con gran fervor y asistencia de fieles y vecinos que disfrutaron un fin de semana con actividades eclesiásticas y culturales organizadas por la Iglesia de San Miguel y la Municipalidad de Las Heras.

Más de 5000 personas se acercaron a la plaza Marcos Burgos y al estadio Vicente Polimeni donde hubo mucho folclore, comidas típicas, artesanos y shows en vivo.

festejos las heras

El domingo fue el turno de la Peña donde, luego de las palabras del párroco y del intendente, se pudo disfrutar de grupos como Algarroba.com, Los Trovadores de Cuyo, Horacio Reitano, A Última Hora, el humor de Venancio y Chingolo, La Dicha y El Ballet Cueva de Vera-Cumalhen.

El Intendente de Las Heras Daniel Orozco habló sobre la importancia de los festejos patronales y la familia: "Es algo muy especial poder compartir con todos los vecinos nuestras fiestas patronales, trabajando junto a nuestra iglesia para que toda la familia pueda acercarse y disfrutar".

las heras festejos

Los festejos continuarán el viernes 29 de septiembre, con el Tedeum, la procesión y posterior misa de cierre en el Estadio Vicente Polimeni.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia