Deportes

El Kun Agüero está en otra sintonía con sus compañeros

El delantero brilla en el Atlético Madrid, pero no alcanza para ganar. El equipo no lo ayuda. La prensa española lo elogia. Mirá un video del Kun.

Sergio Agüero fue el gran protagonista del partido de este domingo del Atlético Madrid, que finalmente se fue con bronca al igualar con el Murcia en un tanto como visitante y no levanta cabeza en el torneo ya que suma 2 puntos en tres presentaciones.

Durante los 50 minutos que estuvo en juego, el argentino mostró su gran calidad, convirtiendo el tanto rojiblanco con un remate cruzado que pegó en el palo antes de entrar, pero luego fue reemplazado por cautela.

Según señala Mundo Deportivo, a poco de iniciado el encuentro, el Kun sufrió una sobrecarga en el muslo, y el DT Javier Aguirre decidió no correr riesgos, optando por darle descanso.

El comentario del periódico catalán señala que, durante la primera parte, el partido fue suyo y en el cuarto de hora llegó su gran momento al derrotar al arquero del Murcia.

Un rato después, aún tendría otra buena ocasión tras pase de Forlán, pero el árbitro asistente advirtió un fuera de juego inexistente.

El ’Kun’ fue la cuota de peligro de los rojiblanco durante la primera parte, en tanto que Forlán se encontraba demasiado solo y los laterales no entraban en juego.

Mundo Deportivo, que tituló la nota del cotejo”El equipo dilapidó el talento del argentino” agregó que “la buena noticia es que el Sergio Agüero es capaz de ponerse equipo al hombro y tener éxito en la misión”.

“Se trata de un jugador que comprendió la necesidad del esfuerzo diario en los entrenamientos, lo cual devuelve en el buen rendimiento que está ofreciendo en estas primeras jornadas de Liga. Ahora sí recuerda al jugador que deslumbró en el Mundial Sub-20 con Argentina, un jugador que está llamado a liderar la nueva etapa del Atlético”.

Con su gol de ayer ya suma dos en las tres primeras jornadas de Liga, colocándose de nuevo como máximo goleador del equipo. Hasta ahora está mostrándose muy activo en la punta de ataque, moviéndose y buscando siempre los desmarques.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016