Casarse es cool, una noche llena de "Inspiración"

A través de MDZ Femme, Booq Agencia te mostramos cuatro estilos de novias. ¡Conocé a las ganadoras del concurso!

De la mano de Natalia Baigorria - wedding planner- MDZ y el Hotel Sheraton se realizó el evento más chic de novias, "INSPIRACIÓN". 

Nuestro objetivo, a través de la mirada detallista de la asesora de imagen María Pia Albanesi de Booq Agencia, te mostramos 4 estilos de novias ideales para las ambientaciones que llevaron a cabo reconocidas diseñadoras de Mendoza.

A través de los vestidos presentados por THE IT DRESS, PRONOVIAS y ROSA CLARA by ATELIER RECOLETA, te contamos en esta nota qué vestido elegir de acuerdo al estilo de casamiento y la forma de tu cuerpo. ¡Anotá! 

Al final de la nota podés votar que estilo de novia te gustó más.

Las tendencias para esta primavera-verano 2018 en vestidos de novias son las transparencias, bordados hechos a mano y llamativos y sensuales escotes son los protagonistas de esta temporada. Se lucen vestidos como si se conociera una segunda piel, tratándose de la colección más sexy.

El tema estrella de la noche también fue el ramo de flores, en este caso presentado por Divas Flores Preservadas donde la novedad es que duran por meses, armando de manera más divertida y original ese touch para una noche inolvidable. Te recordamos que debe existir una conexión entre el vestido de novia, los arreglos florales de la fiesta e iglesia y los ramos de la novia, las damas de honor, y otros.

Si algo nos encanta de las bodas es la decoración y esta noche no fue la excepción. Un aspecto fundamental para que tu boda sea bonita, única y especial. Para ellos te dejamos algunos consejos que te ayuden a complementar el estilo de la fiesta y el vestido de tus sueños.

1 -LAURA BRINGAS LIVINGS PARA EVENTOS (GABY HERRERA MESAS Y SILLAS RENTAL) - Uno de los estilos que empieza a triunfar y gana adeptos cada temporada. Una boda industrial es para aquellos que les gusta romper las reglas y los convencionalismos con bodas originales.

NOVIA UNO

"El cielo como testigo de la novia más delicada"

Para este estilo industrial elegimos un vestido de ROSA CLARA- Wilfred: Atuendo prácticamente perfecto. Impactante vestido de novia con una espalda soñada con efecto tatoo, silueta de pedrería con escote corazón. Recogido para este vestido donde se luce la espectacular espalda bordada con efecto ilusión. Cada detalle se define como fino, sensual y elegante. Se eligió un make up más natural dónde el protagonista fuera el vestido.

Este tipo de vestido es para un cuerpo RELOJ DE ARENA donde la medida de la cadera es igual a la de los hombros y su cintura es estrecha. Así puede lucir su figura armónica al tener las medidas perfectas le queda bien cualquier forma de vestido pero por lo general para este tipo les favorece:

*entallado

*corte princesa

*sirena

2 -PALLÉ LIVING DE VANGUARDIAS - Un estilo que es la propuesta decorativa más IN del momento. Una llamada a la tradición y al campo.

NOVIA 2

"Una novia enamorada de la libertad y de la naturaleza".

En este caso de ambientación el preferido fue THE IT DRESS: elegante y muy sexy para elegir el vestido más feliz de tu vida. Falda evasé con top de encaje rebrode blanco, con detalles de pedrería. Utilizando un make up que resalten los ojos de la novia con su mirada única e impactante. Y su cabello con ondas naturales en composé con el estilo de vanguardia de la decoración.

Cuando tenes un cuerpo RECTÁNGULO o RECTO lo que se debe acentuar es la cintura. Se puede elegir un top con falda ya que la silueta es bastante recta en la parte superior e inferior del tronco y así realzar la belleza corporal, haciéndote sentir única la noche más importante de tu vida. Te sugerimos vestidos de corte:

*imperio

*línea A

*corto

3 -RINCÓN DE EVENTOS - Como si de una fantasía de hadas se tratara, hay gente que lo prefiere con un escenario especial y sentir que estás en el paraíso terrenal.

NOVIA 3

"La novia neo romántica"

En el caso de una decoración shabby chic sin duda un vestido de PRONOVIAS - Dramae: el romanticismo de este vestido se aprecia en cada costura. Y es que este diseño evasé crea un efecto dos piezas al combinar la falda en crepe con una gran cola de tul que nace en la espalda y es un clásico de ensueño. El encaje y las aplicaciones de pedrería asciende por la cadera creando un espectacular escote ilusión y mangas tres cuartos de plumeti sobre tul son otra de las tendencias acompañado de un bouquet de rosas rojas

Para este vestido la opción es para un cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO, donde los hombros tienen mayor medida que la cadera se debe utilizar mangas que ayudan a disimular esa medida extra y lo complementa con la falda ancha o con apliques para crear volumen y cinturas ceñidas.

Se recomienda:

*línea A

*imperio

*entallado

4 - GARABEDIAN AMBIENTACIONES - Una decoración para soñar despierta. Si querés un estilo donde la magia, la elegancia y el amor se fusionen, este es tu estilo.

NOVIA 4

"Blanca y radiante va la novia"

Si tu sueño es una decoración classic gold y querés ser una princesa este debe ser tu preferido PRONOVIAS- Dracme con velo: sabés qué sientes amor a primera vista cuando el corazón late más fuerte al ver vestidos como éste. Un espectacular diseño princesa con gran falda evasé, cuerpo y espalda ilusión en chantilly, tul y aplicaciones de hilo bordado con increíbles destellos de pedrería. Un diseño de ensueño para las más románticas. Esta vez se decidió un make up donde se resalten los labios de la novia en color morado mate.

Para este tipo de vestido es para una figura TRIANGULO o PERA. Se debe aprovechar para resaltar la cintura. En la parte de la falda, es la oportunidad para usar un vestido voluminoso de ensueño. Se les recomienda el corte:

*princesa

*imperio

*línea A

Una vez que hayas analizado tus características físicas sólo tienes que elegir el que más te favorezca de todos, pudiendo luego ajustarlos para la ocasión y el estilo que quieras lucir en el día de tu boda.

¡Votá tu novia favorita y luego dejanos tus datos para ganarte un tratamiento estético integral!



María Pia Albanesi -asesora de imagen- by Booq Agencia

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"