Deportes

Victoria de Colón sobre Defensa y Justicia en Santa Fe

El Sabalero venció por 3 a 1 al Halcón por la fecha cuatro y sigue invicto en la Superliga. Mirá los goles del partido.

Colón de Santa Fe consiguió su primer triunfo como local y mantuvo su invicto en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), al derrotar hoy por 3-1 a Defensa y Justicia en un partido de la cuarta fecha del campeonato.

Germán Conti, a los 9m. del primer tiempo, y Cristian Bernardi y Cristian Guanca, a los 19 y 45 minutos de la segunda parte, respectivamente, marcaron los goles para el triunfo del elenco santafesino, mientras que Gonzalo Castellani, a los 35 minutos del complemento, descontó para la visita.

Los santafesinos, que venían de igualar ante Rosario Central (1-1), vencer a Arsenal (1-0) y empatar ante Estudiantes (0-0), buscaban extender su buen comienzo del torneo y conseguir los primeros tres puntos en casa frente a un irregular "Halcón".

El "Sabalero", ahora con ocho puntos, logró acomodarse entre los puestos de arriba, a cuatro del líder, Boca Juniors, en tanto que Defensa quedó con cuatro unidades.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron superiores pero terminaron un poco apretados en el trámite del juego por un equipo de Varela que no consigue regularidad en su juego y alterna buenas actuaciones con otras muy flojas.

Bien temprano, a los 9 minutos de la parte inicial, el defensor Germán Conti ganó de cabeza entre tres jugadores rivales y puso la pelota junto al palo izquierdo, haciendo estéril el esfuerzo del arquero Arias, para el 1-0 del local.

En la segunda parte, el encuentro se hizo más entretenido, ya que los visitantes salieron más decididos en busca del empate y eso generó espacios para que los locales aprovecharan e intentaran ampliar el marcador.

Cristian Guanca inició un contraataque perfecto, abrió para Nicolás Leguizamón que, nada egoista, habilitó a Bernardi, que clavó el 2-0 con un derechazo al ángulo que el arquero solo atinó a mirar.

A falta de diez minutos para el final del juego, Castellani le ganó en el salto al uruguayo Diego Vera y descontó para los dirigidos por Nelson Vivas, poniéndole un poco de suspenso al mediodía.

Volcado en ataque en busca de la igualdad, Defensa quedó mal parado y sufrió el tercer gol local luego de una contra bien manejada por Vera y que selló Guanca.  








Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia