Recomendado

El gran libro de Pedro Lambertini

Si te gusta la cocina saludable, sabrosa y con productos de calidad, seguramente te va a gustar este gran libro de cocina.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 Este no es un libro más en la vida del famoso cocinero Pedro Lambertini. Es nada menos que su primer libro. Vio la luz el año pasado, y a juzgar por la calidad de su contenido, fotografía y diseño, no parece en absoluto que sea el primero.

Tapa al natural pedrolambertini

El autor, chef cordobés pero instalado en Buenos Aires hace muchos años, ya ha logrado fama a través de sus programas televisivos en el canal elGourmet, en los que recorre diferentes geografías visitando productores y cocinando. Ha sido parte de la brigada de grandes restaurantes, y también tuvo el suyo. Los conceptos "natural", "orgánico" y "saludable" tan de moda últimamente, Pedro los viene poniendo en valor desde hace mucho, y ya son parte de su filosofía en la cocina.

Pedrolambertini2

PH Eugenio Mazzinghi

"Pedro Lambertini al Natural" es un gran libro. Contiene más de cien recetas, anécdotas, historia, hermosas fotografías y explicaciones definitivamente motivadoras para que los lectores se animen a preparar desde un pastel de papas hasta un risotto o una mousse de chocolate. El valor educativo es destacable.

receta_pedrolambetini

Principalmente, está dividido en tres partes. Una dedicada a Córdoba, su provincia de origen. Otra a Buenos Aires y sus comienzos en la profesión. Y por último su presente, con recetas e historias de su cocina actual.

receta2_pedrolambetini

Para destacar: la gran cantidad de información que brinda como plus a las recetas. Varias páginas dedicadas a la masa madre, la receta original del chimichurri, las características de la carne argentina, o la historia de la polenta. 

Este libro es una muestra fiel de la madurez y crecimiento profesional de Pedro Lambertini, cómo vive y cocina, cómo concibe su trabajo y cómo transmite al público su conocimientos. Cocina argentina honesta, contemporánea, y sana para disfrutar. ¡Altamente recomendable!

· Editorial Sudamericana
· 320 páginas
· ISBN 978 950 07 5680 8
· Precio: $689 (sept 2017)

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"