La balanza capaz de escanear el cuerpo y cuantificar cambios físico

Combinar una dieta equilibrada con la práctica regular de ejercicio físico es la mejor forma de mantenerse con un peso adecuado. ShapeScale, una avanzada balanza de control.

 Combinar una dieta equilibrada con la práctica regular de ejercicio físico es la mejor forma de mantenerse con un peso adecuado. Ahora bien, a la hora de adelgazar o de ganar masa muscular, sobre todo cuando se quieren eliminar esos michelines de más o se quiere potenciar una zona muscular en particular, resulta difícil saber con acierto qué tipo de ejercicios son más efectivos para esa zona del cuerpo en concreto. Aquí es donde entra en juego ShapeScale, una avanzada balanza capaz de escanear el cuerpo y cuantificar todo tipo de cambios físicos.

ShapeScale es, a primera vista, una balanza normal y corriente, aunque nada más lejos de la realidad. El dispositivo cuenta con un escáner tridimensional capaz de replicar virtualmente el cuerpo del usuario con un resultado fotorrealista y cuantificar cualquier tipo de cambio físico en base a ese modelo corporal escaneado.

La balanza trabaja de forma conjunta con una aplicación móvil (para iOS y Android), encargada de mostrar al usuario sus progresos (o excesos) y, lo más importante, de cuantificar qué zonas del cuerpo están siendo afectadas por los mismos.

Shapescale bascula con escaner corporal 3d 1

Esto resulta muy interesante tanto a la hora de perder grasa localizada como de entrenar un grupo muscular en concreto, pudiendo determinarse así qué ejercicios y tipo de dieta es la más adecuada para el objetivo en cuestión.

Shapescale bascula con escaner corporal 3d 2

Obviamente, semejante derroche de tecnología tiene un precio y la balanza ShapeScale no es una excepción. El precio de venta se sitúa en u$s 699.

Más información | ShapeScale

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"