Deportes

La respuesta: en el Gargantini "atendieron" a Maradona

En el partido entre Independiente y San Martín de Tucumán, hinchas desplegaron un par de banderas que apuntaron contra el astro del fútbol.

En el empate 0 a 0 que protagonizaron Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán, dos mensajes que llegaron desde las tribunas tomaron relevancia. En medio de un partido aburrido, las miradas se las llevaron una bandera ubicada en la platea descubierta y un trapo que colgaron en la popular.

En el transcurso de los 45 iniciales, el árbitro Gabriel Paletta paró el partido por unos hinchas que estaban trepados del alambrado colgando un trapo. Resultó que esa bandera que terminó siendo colgada en el entretiempo, contenía un duro mensaje contra Diego Maradona: "Maradroga, ayer héroe, hoy papelonero. Con la Lepra no!".

Lepra bandera maradona

Hace unos días el astro del fútbol publicó un video en su cuenta de Instagram donde le dio un "palito" a la Lepra mendocina. A raíz de esto desde el Azul del parque no tardaron en responderle al 10. Ayer fue el turno de los hinchas donde no tuvieron piedad con el ex campeón del mundo.

En tanto durante el primer tiempo, en el sector sur de la tribuna Hugo Cirilo Mémoli, unos hinchas sacaron una bandera que pedía por la aparición con vida de Santiago Maldonado. "Un mes... aún nos preguntamos dónde está Santiago Maldonado", se pudo leer en el cartel. Ya son varios equipos e hinchas del fútbol argentino que se han sumado a este pedido.

Lepra San Martín de Tucumán 04 - Santiago Maldonado

Santiago Maldonado fue visto por última vez el 1 de agosto en el departamento de Cushamen, en Esquel, mientras Gendarmería realizaba un operativo, por lo que hoy se cumplen 53 días desde su desaparición.

Opiniones (2)
19 de enero de 2018 | 17:30
3
ERROR
19 de enero de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si es la primera vez que maradona dice la verdad. Aparte de ser pechos frios no tienen identidad.. se robaron el nombre , los apodos y todavia se estan preguntando porq son doble camiseta porq la mayoria de los supuestos hinchas no saben porq son de rivadavia. Jajajjaa son una lagrima te lo explico asi lo entendes. Independiente de avellaneda La Lepra es newells de rosario La 12 es la hinchada de boca Y vos un equipito de la b que vive peleando descensos y el mas chico sin gente de mendoza. Diego te aplaudo !!es lo unico coherente que has dicho en toda tu vida .jajajja
    2
  2. Maradona no se referia a la aficion ni al Club . Maradona se referia a otras cosas .
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos