Otra automotriz china lanzará dos SUV en Argentina

Días atrás, se supo que Lifan lanzaría el vehículo de 7 asientos más barato del país. Ahora, Geely anunció dos SUV para Argentina.

La automotriz china Geely confirmó el lanzamiento de dos SUV en el mercado argentino: Emgrand X1 y Emgrand X3, que llegarán a fines del primer y segundo trimestre de 2018.

La confirmación llegó por parte del gerente general de Geely Argentina, Federico Mayora. "Para 2018, el plan es llegar a 25 puntos de venta y postventa, con cobertura en cada una de las provincias", dijo a Cars Magazine.

"La primera novedad será el Emgrand X1, un vehículo que definimos como un mini SUV, que llegará con motor 1.3 litros de 90 caballos, para competir entre los hatchback compactos", dijo Mayora.

5 geely emgrand x1 argentina

La Emgrand X1, definida como una "mini SUV".

Con respecto al otro modelo, el Emgrand X3, contó que tendrá motorización naftera de 1.5 de 130 caballos y transmisión manual o automática. Además, dijo que próximamente Geely anunciará otro modelo para Argentina.

7 geely emgrand x3 argentina

La Emgrand X3 vendrá en versiones manual y automática.

Por otra parte, Mayora habló de los planes de la automotriz para la región. "Para Geely, Sudamérica es muy importante y en especial la Argentina. Queremos que se convierta en la central del negocio en Sudamérica", continuó.

De todos modos, condicionó esto: "En ese punto, como siempre, son determinantes las condiciones que imponga el Gobierno, los gremios y muchas otras variables".

El interior y exterior de la X1:

Los detalles de la X3:

Opiniones (4)
25 de noviembre de 2017 | 05:15
5
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mendomen, dani684..., imagino que jamás tuvieron un vehiculo o e quedaron en el R-12.., por supuesto, tampoco , auto chino. Te aconsejaría que se pegaran una vuelta por Chery y prueben o tengan una Tiggo 5 o Tiggo3... Repuestos, si es que alguna vez llegaras a necesitarlos por un accidente (no por roturas normales) hay casi hasta en los quioscos. Y services hay en todo el país... Despues de ser ususario desde 2013 de Tiggo's, les diré que ni son descartables y sus detalles, si bien comenzaron teniendo falencias cambiaron rotundamente desde hace varios años (hasta los testeadores fanáticos de otras marcas como Antico-Ford, lo admiten) y ., son SUV de origen, con chasis, motorización y cajas especialmente fabricado para ello, no carrocerias montadas sobre plataformas de autos ("autos alzados" como la Eco Sport, o Duster, o Nissan Kicks, u Honda HRV por nombrar algunos). Si es cierto que algunas marcas chinas que están entrando como Geely, van a tardar en tener representantes en todo el país.., te aconsejo entonces no tener una Ferrari ni un Porsche, porque tampoco están en todo el país
    4
  2. si creo que lo definis muy parecido a la realidad, sumado a la mala calidad de los materiales, detalles de terminacion ( baratos) falta de soporte y servicio post venta, la clásica del nadie se hace cargo, total una vez que lo compras y te embarcas anda a reclamarle a los Chinos.
    3
  3. UNA PREGUNTA. SON DESKARTABLES KOMO TODA LA MIERDA KE HA ENTRADO INFELIZMENTE AL PAIS???? NADA DE LO KE ENTRÓ DE ESE PAIS, NO SIRVEN UN CARAJO.
    2
  4. Espero que no sean de la misma calidad que los que los autos que están a la venta hoy, dejan mucho que desear, no hay repuestos, tienen varias falencias y un servicio mecánico bastante decadente y lo peor que no hay quien responda, el concesionario de Bs As no responde reclamos, y la pagina oficial esta todo en Chino, o sea cero contacto para reclamos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia