Deportes

La Selección practicó en Ezeiza pensando en Uruguay

En Ezeiza, el entrenador argentino Alfio Basile dispuso un trabajo táctico y dejó ver una probable alineación para el partido del sábado ante Uruguay.

Divididos en dos grupos, los jugadores argentinos realizaron tareas defensivas y ofensivas. El primer conjunto estuvo integrado por los defensores y los mediocampistas de marca, mientras que el otro lo compusieron los delanteros y los volantes ofensivos.

Durante el ensayo táctico, se pudo vislumbrar una posible alineación defensiva. Sin pecheras, actuaron Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso, quienes podrían ser los titulares ante Uruguay.

Con pecheras, practicaron Pablo Zabaleta, Daniel ‘Cata’ Díaz, Fabricio Coloccini, Luciano Monzón, Leandro Somoza y Cristian Ledesma.

En tanto, el otro grupo trabajó en ejercicios de definición, en el que Juan Román Riquelme trabajó a la par de sus compañeros, tras recuperarse de un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie derecho que le había impedido practicar con normalidad en la víspera.

Por la tarde, el plantel nacional volverá a practicar en el predio de la AFA, a puertas cerradas. Argentina jugará este sábado en el estadio Monumental ante Uruguay y el próximo miércoles se enfrentará a Chile, en Santiago, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|13:56
1
ERROR
30 de Abril de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza