Deportes

El sábado se juega la gran final del Top 8 de rugby

Presentaron la final y hablaron los capitanes y presidentes de Los Tordos y Liceo. La previa será la final de la Reválida y tercer puesto.

En la concesionaria de una marca de motos, auspiciante de las finales del Top 8 Cuyano, se presentó la jornada final, la que tendrá el duelo entre Liceo, defensor del título y Los Tordos.

En la presentación estuvieron presentes los capitanes de ambos equipos, Rodrigo Oyonarte de Liceo y Juan Ignacio Castillo de Los Tordos, quienes estuvieron acompañados por los presidentes de cada institución Gerardo Ponce y Ramiro Pontis, respectivamente.

También estuvo presente el presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Andrés Ramos, que fue quien tomó la palabra "Con esta final se corona un gran año de nuestro rugby. Pedimos, así como pasó en las semifinales donde pudieron convivir las hinchadas en la misma grada, que tanto desde afuera como de adentro se mantenga el respeto".

También los presidentes de ambos clubes hicieron hincapié en el respeto al rival y todo el público en general además de felicitarse por haber llegado a  la final.

Finalmente tomaron la palabra los capitanes, Rodrigo Oyonarte y Juan Castillo de Los Tordos: primero el hoocker del club de calle Boedo expresó que " siempre es lindo jugar con Los Tordos, estamos con mucha ansiedad pero estamos mas pendiente de nuestro juego que el de ellos".

El segunda línea del club Azulgrana comentó "  Personalmente lo tomo con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que es mi último partido en la primera del club, es por eso que quiero disfrutarla al máximo y la final hay que ganarla como sea".

Las Partidos previos:  Se jugarán en cancha de Liceo.

12 hs Marista- Peumayén por el 3º puesto

14 hs  Mendoza - Marabunta - final de la Reválida-

16 hs  Liceo- Los Tordos por el 1º puesto.

Los valores de las entradas son los siguientes: Mayores $120, Menores y Mujeres $50.

Estarán dispuestas dos playas, la Gran Boedo ubicada al oeste del Liceo y la playa de hockey, sobre calle Vieytes ambas tendrán un valor de $50. No se podrá estacionar por las calles Vieytes ni Boedo, es decir en todo el perímetro del club.

No está permitido el uso de pirotecnia durante todo el evento.


Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:12
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México