Deportes

Se hizo la presentación del Future Omint

Con la presencia de Modesto “Tito” Vázquez, Director de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, Eduardo Lapiana, Presidente de la Federación Mendocina y los representantes de OMINT, sponsor principal del Future 12, Alejandro Pontiz y Fernanda Álvarez se brindaron detalles sobre este torneo.

En primer término habló Eduardo Lapiana, que destacó el gran esfuerzo que está realizando el Mendoza Tenis Club en ceder sus canchas, a la gente de la organización y a los sponsors, como es el caso de OMINT y VPO, entre otras, sin los cuales no podría llevarse a cabo este certamen.

A su turno Vázquez, de destacada trayectoria como jugador (incluso Copa Davis), entrenador y dirigente mencionó la importancia de este tipo de torneos para ayudar al desarrollo del tenis, remarcando la gran responsabilidad asumida por Héctor Romani quien es en buena parte hacedor de la organización y de la búsqueda de empresas que apoyen estas iniciativas.

Entre otros temas también habló de su trabajo, que consiste en buscar y ayudar a los talentos de todo el país para que progresen y se perfeccionen a lo largo de los distintos torneos, algo realmente destacable ya que no solo se observa a jugadores de Buenos Aires.

También tuvieron su tiempo temas de la actualidad del tenis como son la final de la Copa Davis, David Nalbandian y el jugador del momento, Juan Martín del Potro.

En cuanto al sponsor principal del Future, OMINT, sus representantes destacaron que es una empresa argentina de medicina privada con 40 años de trayectoria en el país siendo los únicos que certifican normas ISO dentro de este rubro.

Éste es el quinto año consecutivo en el que la empresa patrocina el evento porque cree en las promesas de este deporte en el país. Además brinda cobertura médica para todos los jugadores y asistentes.

Por último remarcaron que también apoyan otros deportes como el golf, el futbol, sky y polo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016