Las futuras mamás más famosas de Argentina y el mundo

Hay momentos en que pareciera que todas las famosas del espectáculo están embarazadas, hoy, se vive uno de esos momentos. Modelos, actrices, vedettes y cantantes muestran sus pancitas con orgullo y son tapas de todas las revistas. Aquí, algunas de ellas.

A olvidarse del fucsia, el amarillo y el esmeralda, ahora, la moda pasa por estar embarazada. Parece que al sintonizar cualquier canal, mirar cualquier revista o leer algún diario de papel o en Internet recibimos nuevos datos sobre el sexo, nombre o fecha de nacimiento de un bebé, hijo de famosos.

Es así que, modelos, actrices y cantantes desfilan de programa en programa y de sitio Web en sitio Web luciendo sus grandes, tiernas y –no olvidemos- millonarias pancitas. Tanto en el exterior como en la farándula argentina hay celebridades en la dulce espera, algunas de ellas son: Nicole Neumann, Sofía Gala, Dolores Fonzi, Giannina Maradona, Wanda Nara, Agustina Cherri, Carolina Oltra, Ashlee Simpson, Naomi Watts, Jennifer Garner, Rebecca Romijn y Gillian Anderson.

Empezando por las locales está la modelo, ex lolita, Nicole Neumann. Esta futura mamá está de 7 meses y medio de embarazo, espera una niña y anunció que se llamará Indiana. Su pareja, no es otro que el futbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero. Se espera que de a luz el nueve de noviembre.

 

Otro es el caso de Sofía Gala, una de las hijas más famosas del espectáculo siendo que su madre es la vedette Moria Casán. Ahora, Gala deja de ser una niña para convertirse en una madre a tiempo completo.  Tiene fecha de parto para dentro de dos semanas y espera una nena. El papá de la pequeña es el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón.

 

Por otro lado, está la mediática historia de Dolores Fonzi, la actriz argentina conoció a Gael García Bernal cuando él rodaba una película en el país y, tiempo después, se supo que estaba esperando un hijo del mejicano.  Está pasando su embarazo en Madrid junto al actor, trascendió que será un varón y nacerá a principios de enero.

 

 

Reincidiendo en el tema de las hijas famosas, esta vez se trata de una hija del fútbol, Gianina Maradona -la hija de Diego- tendrá un varón con el delantero Sergio “el Kun” Agüero. La prensa especula con que daría a luz en febrero en Madrid, ciudad donde ambos viven ya que él juega para el Atlético de Madrid. Algunos diarios aseguran que el niño se llamará Leonel.

Tal vez, una de las más famosas futuras mamás sea la vedette Wanda Nara, su estado es el que más cámaras atrae cada vez que pisa suelo argentino. Actualmente, Nara vive en Rusia junto a su esposo, el futbolista Maxi López. En tanto, Wanda contó cómo se enteró que esperaba un hijo, “ yo estaba en Buenos Aires, me quedé con mi hermana y, como me sentía mal, compramos un test. Cuando vimos el resultado, nos abrazamos”.

 

La ex Chiquitita Agustina Cherri también está preparándose para recibir en marzo a su primer hijo. El papá es Gastón Pauls  y hace pocos días se enteraron de que será nena. Actualmente, se está transmitiendo la tira “Todos contra Juan”, protagonizada por Pauls y en la que Cherri hace una aparición en el capítulo final. El futuro papá aseguró a Clarín que “con Agustina vivimos un momento de mucha emoción".

 

Carolina Oltra aseguró hace poco que “los exámenes indican una probabilidad del 80 por ciento de que el bebé sea una nena”. Sin embargo, indicó que hasta ahora sólo ha elegido un nombre de mujer, no ha pensado en nombres para un varón. Por las dudas, pintó el cuarto de blanco para estar preparada.  La argentina espera un bebé de su pareja, el cómico Freddy Villareal, que estaría llegando en marzo.


 

En el mundo de Hollywood, son otras tantas las que también preparan cuartos para bebés, con la diferencia que en el exterior el asedio de la prensa suele ser mayor y se sigue día a día la evolución de esas lindas pancitas.

Ashlee Simpson, es una de las más jóvenes que hoy por hoy está en la dulce espera. Con tan sólo 24 años acaba de casarse con el bajista Pete Wentz de Fall Out Boy y esperan un hijo para el mes que viene. Más recientemente la cantante festejó su cumpleaños en la casa de sus padres en Encino junto a varias celebridades. La pareja no ha confirmado el sexo del bebé, pero amigos revelan que es muy probable que sea un varón.

La australiana Naomi Watts aún no confirmó que espera su segundo hijo, pero luce una pancita de varios meses. La mejor amiga de Nicole Kidman aseguró hace poco que ambas se dan “consejos sobre nuestros hijos, comparamos notas sobre lo que hacemos con ellos”. La actriz ya tiene un hijo de 14 meses, llamado Alexander,  y espera el segundo con el actor Liev Schreiber.

 

Jennifer Garner espera también a su segundo hijo para noviembre, quien fuera la protagonista de Alias y ahora es esposa de Ben Affleck ya tiene una nena llamada Violet. Durante su último embarazo, a la actriz se le escapó decir que esperaba una nena en el programa de Jay Leno. Tal vez por ese percance, esta vez quiso demorar el anuncio y jugó con la prensa. Ni ella ni su marido han revelado nada sobre el sexo.

 

Rebbeca Romijn, una de las modelos más esculturales de todos los tiempos y quien interpretara a Mystique en los “Hombres X” se separó de su marido actor Jhon Stamos, se casó con otro actor –Jerry O`Connell- y está esperando mellizas, se sabe que serán dos niñas. El nacimiento llegará este verano mientras ambos actúan juntos en la serie Ugly Betty. Un detalle a tener en cuenta es que hace pocos días, O`Connell llamó a su esposa “gigante” por su creciente panza, luego, pidió disculpas y aseguró que le regalaría un enorme ramo de flores.

Gillian Anderson, la actriz de “Los expedientes X” espera su tercer hijo justo en medio de la promoción del nuevo film de la serie. La actriz ya tiene una hija de 13 años y un nene de 22 meses. A sus 40 años, Anderson dará a luz el próximo mes, pero sigue trabajando como toda una profesional.

 

 

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:37
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos