Deja tu huella, corriendo con tu mejor amigo y por una buena causa

Es una carrera de calle, participativa, donde los protagonistas son los perros acompañados por sus dueños, en un marco de estricta seguridad realizada en la provincia de Mendoza.

 Es un evento deportivo con el fin de concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y a la vez un lugar de encuentro de aquellos que practican una vida saludable, activa y tienen pasión por los animales.

"Dejá tu huella" nace con la búsqueda de una sociedad solidaria donde el respeto por la vida humana y animal constituye su eje principal. Se enfoca en el acto de entrega que significa la donación de órganos y el acto caritativo de adoptar y cuidar una mascota.

Sin título

La Fundación A.P.P.T.O. (Ayuda al Pre y Pos Trasplante de Órganos) es una orga-nización no gubernamental sin fines de lucro situada en la ciudad de Mendoza, República Argentina, con Personería Jurídica: Res. No 46/99.

Es la institución que representa a la región de Cuyo en la RED Nacional de ONGs de apoyo al trasplante y donación de órganos, cuyo objetivo es representar a todas las organizaciones que nuclean pacientes trasplantados, en diálisis y en lista de espera de todo el país ante el estado nacional, provincial y municipal

Sin título 1

Fundación APPTO. Ayuda al Pre y Post Trasplante de Órganos. Personería Jurídica: Res. Nº 46/99

http://www.facebook.com/fundacion.appto E-mail: fundacionappto@yahoo.com.ar

Dirección: Calle Guitierrez 427. Barrio Bombal Sur- Godoy Cruz- Mendoza. Tel: 4275061 - 4247609

Flyermaratoneditable v2


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"