Deportes

Lionel Messi: "Ahora lo importante es ganar"

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi aseguró hoy que para la selección argentina de fútbol "ahora lo importantes ganar" ante Uruguay y Chile en las eliminatorias del Mundial de 2010.

"Ahora más que nunca necesitamos estos seis puntos para tranquilizar un poco a la gente y tranquilizarnos un poco nosotros también. El objetivo es clasificarnos y después de eso intentaremos lograr un buen juego que es lo que todos queremos", comentó Messi en un encuentro con la prensa organizado por una empresa que le tiene contratado como modelo.

"Sabemos que ganando estos dos partidos se va a calmar mucho la cosa y es lo que queremos todos", dijo en relación a la racha negativa albiceleste que suma una derrota y cuatro empates consecutivos en el torneo clasificatorio del Mundial de Sudáfrica.

"Queremos estar tranquilos nosotros, el 'Coco' (Alfio Basile) y todo el cuerpo técnico para trabajar de la misma manera que lo hicimos desde el principio, cuando no tuvimos una racha negativa como ésta de cinco partidos sin ganar", comentó.

"Hoy tratamos todos de estar más unidos que nunca, de hacer las cosas bien. No hay un líder natural. Los jugadores de más experiencia, como en todos lados, son los que intentan marcar el camino, pero todos los que estamos en la selección en este momento tratamos de aportar cada uno lo nuestro para lograr lo mejor", dijo el futbolista rosarino.

Messi afirmó que "siempre" se ha sentido cómodo en la selección argentina. "Quizás en alguno estuve mejor que en otro, pero intento seguir creciendo siempre", señaló.

"No es lo mismo jugar cada dos o tres días en Barcelona, donde también compartes entrenamientos, que juntarse una vez cada dos meses, jugar un partido con la selección e irte", añadió.

Con respecto al partido del próximo sábado ante Uruguay, dijo que será "muy duro" y agregó que "lo importante es ganar, y también el miércoles ante Chile". EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016