Cornejo al PJ: "Tienen actitudes electoralistas sin fundamentos"

El gobernador se quejó de la reticencia del peronismo a prorrogar la Emergencia en Seguridad. "Creemos que es útil que sigamos equipando a la policía", afirmó.

La semana que viene, el Gobierno intentará que la Legislatura prorrogue la vigencia de la Emergencia en Seguridad, pero desde la oposición han anticipado cierta reticencia. En concreto, la Ley debía tratarse este miércoles en la Casa de las Leyes, pero fue postergado a pedido del PJ. Al respecto, este jueves el gobernador Alfredo Cornejo aclaró que insistirán con el tratamiento porque lo consideran importante para darle agilidad a las compras del Ministerio de Seguridad y acusó al peronismo de tener "actitudes electoralistas sin fundamentos".

"El propio gobierno dice que estamos en emergencia y la oposición se niega a declararla. Espero que recapaciten", aseveró el jefe del Ejecutivo.

En este sentido, Cornejo acusó al PJ de negarse a tratar proyectos en el marco de la campaña electoral con vistas al 22 de octubre. "Es por eso que yo le pido a la ciudadanía el apoyo para mi gobierno y  para nuestra gestión. Porque si no, la oposición va a retrasar todo", manifestó el mandatario.

"Votar a la oposición significa trabar que los presos trabajen; trabar la política de mano dura de mi gobierno; trabar la agilidad la Justicia; retroceder en la mejor organización de los servicios de educación y salud", agregó.

"Creemos que es útil que sigamos equipando a la policía y en este tiempo lo hemos podido hacer rápido gracias a esa ley, que da agilidad", subrayó el gobernador y criticó que cuando sus funcionarios fueron a la Legislatura a brindar explicaciones sobre los gastos realizados, solo se presentó uno de los legisladores del PJ que integran la Bicameral de Seguridad.

Opiniones (8)
20 de octubre de 2017 | 14:08
9
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nervioso, muy nervioso este señor...
    8
  2. Hay Cornejito, cuanto lamento haberte votado, no te acuerdas cuando le frenaban todos los proyectos a los inútiles anteriores de los peronchos, bueno lo mismo nos tenia que pasar a nosotros, hay que pedir votos con buenos actos de gobierno, para hoy y mañana. PERO.... lamentablemente como menduco, ya no como radical, debo reconocer que Mendoza va en picada mortal y seguimos perteneciendo a la segunda argentina y Buenos Aires sigue siendo la Gran Argentina, algo que no cambia no cambiara por haber firmado una pedorra acta con otros gobernadores de la segunda argentina. ACTOS A FAVOR Y POR MENDOZA SUMAN VOTOS SIN CAMPAÑA DIFAMATORIA Y DEMAGOGICA. ESPERO SU REACCION SR. GOBERNADOR.
    7
  3. S O B E R B I O!!!!! DESPOTA MESIANICO, Y MAESTRO DEL NEPOTISMO.
    6
  4. Le voy a contar que ramón también está en campaña y un partido fit también.
    5
  5. este chico esta en campaña?
    4
  6. Gobernador usted sabrá ser eficiente con los recursos que tiene. no necesita endeudarse más.
    3
  7. CHUKY SOS UN GENIO... SOS BIDENTE....Jaaass Por supuesto igual que vos. NO ESTAS CAGANDO DESDE QUE ASUMISTE. La UCR no tiene lugar en tu gestion. Llena de tus amiguitos....QUIEN TE VA A MILITAR AHORA
    2
  8. jajaj que buen título....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México