CFK: "Lo de Nisman es una bomba de humo"

La expresidenta estuvo con Víctor Hugo Morales y criticó al Gobierno. Dijo que con el caso Nisman se busca tapar la desaparición de Maldonado.

En una entrevista con Víctor Hugo Morales en AM750, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que el presidente Mauricio Macri no se animaría a una entrevista con Roberto Navarro como la que ella tuvo con Luis Novaresio. Insistió en sus críticas al Gobierno nacional y dijo que "necesita la fractura social y división política para poder imponer su plan".

Respecto al informe que entregará Gendarmería este viernes y en que se indicaría que Nisman fue asesinado, la exmandataria dijo que es "una tremenda bomba de humo para tapar lo de Santiago Maldonado". Sobre las acusaciones que hizo Elisa Carrió apuntando a su gestión como responsable de la muerte del fiscal, indicó que es "un disparate".

El caso Navarro

La exmandataria aseguró que Macri no accedería a una entrevista con el cuestionado periodista que fue despedido esta semana de C5N y tampoco con Horacio Verbitsky.

Respecto al despido que sufrió uno de sus máximos referentes mediáticos, dijo que "lo de Roberto Navarro no puede verse como un hecho aislado y único", sino que se trata del proceso que lleva el Gobierno para que "no haya voces" que critiquen su gestión.

Cristina Kirchner tenía previsto un acto en la localidad de Ensenada, pero la actividad fue pospuesta para el domingo debido a las "malas condiciones climáticas".

Críticas al Gobierno

En la entrevista aseguró que "El Gobierno necesita la fractura social y división política para poder imponer su plan, que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre", remarcó.

"Estamos ante un gobierno que quiere construir como en los viejos tiempos de doctrina de seguridad nacional, la figura del enemigo interno: peronista, kirchnerista, que le gusta el Indio Solari", agregó. 

Respecto al caso Maldonado, indicó: "A nosotros nunca se nos ocurrió ligar a los Qom con las FARC. Podíamos no estar de acuerdo pero nunca represión ni judicialización".


Opiniones (32)
22 de octubre de 2017 | 20:00
33
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La bomba de humo es el kirchnerismo como fuerza política. Mirá que hay que ser ignorante y pelotudo para ser militonto K
    32
  2. wolferoz ajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno el chiste, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aunque en realidad dan pena, no perdón, dan bronca, huy no, tampoco, eehhhh indignación, bah! sea lo que fuere nada lindo, pero me mató lo de "que inteligencia" jajajajajajajajajajajajajajajaj si, para joderte la vida sin que te dés cuenta, jajajajajajajajajajajajaja, gracias viejo, no pensaba reirme tanto hoy, jajajajajajajaja, feliz primavera, jajajajajajajajajajajaja, inteligencia, jajajajajaj
    31
  3. Es increíble que no se le pueda ni siquiera calificar, si le decís p..ta ofendés a las trabajadoras que ya en una oportunidad dijeron que nadie es su mamá, si le decís yeg..a ofendés a los animales. Todavía tiene cara de hablar del fiscal asesinado cuando ni siquiera fue capaz de mandarle las condolencias a la familia de quien la iba a descubrir. Dios no ayude a todos
    30
  4. esta lacra inmunda, no puede ser tan hipocrita y rea eso es una rea, Dios quiera que le llegue la justicia sobre su cabeza lo mas rapido posible, lacra eso es lacraaaa
    29
  5. ESTOS DOS TREMENDOS LAMECULOS NI SIQUIERA REVISAN SI ESTÁ LIMPIO EL HOYO. SOLO RECIBEN EL DINERO Y YA... PROSTITUTOS
    28
  6. barbie exitosa, cada dia mas se acentua tu insania y se agiganta tu sinismo,realmente impresionante.
    27
  7. Vos, perra whyskera y todos los lame mulos que te rodean, son los auténticos vende humo. Atorranta, fuiste el gobierno más korrupto de la historia. Qué se siente ser la peor?????????
    26
  8. La exmandataria aseguró que Macri no accedería a una entrevista con Navarro. Ahora habla porque esta raspando la olla buscado votos. Cuantas entrevistas dio cuando esta en el cargo? Solo hacia cadenas nacionales y ahora se hace la q da entrevistas. Que no sea cardura por favor.
    25
  9. Gracias otrora abogada exitosa, hoy devenida en una triste, patética y absurda mendicante de fueros, pero siempre, siempre atorranta, por seguir hablando, por supuesto que en medios o con absolutos obsecuentes como los de la foto, ya que sus dichos e imagen son un constante recordatorio del daño, que a la República, le han causado personajes de su bajeza moral y falta de escrúpulos.
    24
  10. No sera al revés ?? al ver como venia la mano con el informe, armaron lo de Maldonado ??
    23
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México