Deportes

Luciano Figueroa llegó al país para sumarse a Boca

El ex delantero de River llegó esta mañana a Buenos Aires, desde Italia, y a la salida del aeropuerto de Ezeiza habló ante la prensa como flamante refuerzo de Boca.

El delantero rosarino Luciano Figueroa llegó hoy a la Argentina y en las próximas horas se someterá a la revisión médica previa a su incorporación a Boca Juniors, que lo sumará a préstamo hasta el 30 de junio próximo procedente del Genoa, de Italia.

"Espero adaptarme rápido al mundo de Boca y responder con goles a la confianza que depositaron al traerme", comentó "Lucho" Figueroa en diálogo con los medios de prensa que cubrieron la llegada del jugador, en el aeropuerto de Ezeiza.

Figueroa, surgido de Rosario Central (jugó también en River Plate, Villarreal de España, Cruz Azul de México y Birmingham de Inglaterra), no era muy tenido en cuenta en el Genoa, y se sumará a Boca a préstamo en reemplazo de Martín Palermo, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará inactivo al menos hasta febrero de 2009.

"Me enteré de los últimos resultados de Boca, que no fueron buenos, pero estas cosas se solucionan con un par de triunfos", añadió Figueroa, quien tiene muy buena relación con Juan Román Riquelme, dado que fueron compañeros en el Villarreal español.

"Tengo una muy buena relación con Riquelme, en España charlábamos mucho y hasta nos juntábamos con nuestras familias", rreveló el rosarino.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|06:13
1
ERROR
30 de Abril de 2017|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza