Revocaron el procesamiento del padre Grassi en El Calafate

A raíz de esta decisión de la Justicia de Santa Cruz, también se cae el embargo que se le había trabado al padre Julio César Grassi. La revocatoria del procesamiento fue tomada como "algo muy beneficioso" por su abogado quien aseguró que "se ha hecho justicia".

La Justicia de Santa Cruz resolvió revocar el procesamiento del cura Julio Grassi por supuesto abuso de menores, según confirmó la defensa del religioso.

El juez de Recursos local, Rubén Lobos, consideró que el Juez de Instrucción Carlos Narvarte no había instruido la causa suficientemente por lo que la enviará para que investigue las pruebas aportadas por el sacerdote fundador de la Fundación Felices los Niños.

La información fue confirmada a FM Dimensión del Calafate, por Rubén Errico, uno de los abogados del sacerdote en Santa Cruz.

A raíz de esta decisión judicial, "deja de estar procesado Grassi y por lo tanto también se cae el embargo que se le había trabado", indicó Errico.

El abogado dijo que en la parte resolutiva el Juez Lobos también ordenó al magistrado del Calafate "instar la prueba ofrecida por la defensa".

Además, remarcó que Narvarte no investigó algunas de las pruebas presentadas por el sacerdote durante una indagatoria realizada en Calafate meses atrás.

La revocatoria del procesamiento fue tomada como "algo muy beneficioso" por Rubén Errico, quien aseguró que "se ha hecho justicia".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California