Otro lago de San Luis tendrá un complejo hotelero

Se trata del dique Antonio Esteban Agúero, en la localidad de Río Grande. El proyecto pertenece al sindicato de mecánicos.

 Un complejo que tendrá cabañas, módulos hoteleros y además, un hostel para pasajeros low cost será emplazado en la zona del dique Antonio Esteban Agüero en San Luis. Así lo informó el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) de Villa Mercedes.

Ariel Rosendo es el delegado general de SMATA en Villa Mercedes, contó que "la elección del lugar fue tras una visita del secretario General, Ricardo Pignanelli a San Luis. Él buscaba hacer una inversión turística en nuestra provincia cerca de El Trapiche y La Florida, finalmente elegimos este lugar".

Es un viejo obrador, a orillas del dique Esteban Agüero, que estaba en desuso "y es un punto turístico ideal porque está cerca del camino a Nogolí, también está muy cerca de La Carolina, del dique La Florida y a 3 kilómetros de El Trapiche", detalló según lo publicó El Diario.

"Este nuevo hotel va a ser más grande, va a tener 62 habitaciones, y dentro del mismo predio habrá un hostel y cabañas", explicóp el sindicalista.

También aseguró que "tendrá acceso al río con una playa privada, una proveeduría, un salón de fiestas y la capacidad será para 250 personas aproximadamente".

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:34
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia