Deportes

Del Bosque apuesta a los Xavis para enfrentar a Estonia

Vicente Del Bosque dejó entrever en el entrenamiento de este miércoles su idea de alinear desde la partida a Xabi Alonso como compañero de Xavi Hernández en el centro del campo de cara el duelo del próximo sábado ante Estonia, perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico charro repitió las pistas dadas en la sesión vespertina del martes y  probó en el 'partidillo' con el mediocentro del Liverpool como titular, en detrimento de Marcos Senna.

Asimismo, y después de haber mostrado con anterioridad su preocupación en torno al estado físico de algunos de sus internacionales, Vicente Del Bosque pudo respirar este miércoles con relativa tranquilidad al comprobar que la única duda que mantiene en vilo a los galenos del combinado nacional es la de Raúl Albiol. El valencianista no pudo ejercitarse con el resto del grupo y sigue con su recuperación en solitario como consecuencia de la contractura en el aductor de su  pierna izquierda que se produjo la pasada semana frente al Marítimo.

Quienes sí entrenaron sin problemas con la plantilla al completo, recuperados aparentemente ya de sus respectivas molestias, fueron Cazorla, Iniesta y Puyol, que participaron con el peto de titulares en el partidillo posterior a los suaves ejercicios de balón que preparó Del Bosque.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic