Buscan a un adolescente de 17 años que desapareció el viernes pasado

Se trata de Rodrigo Fleitas, quien desapareció hace cinco días antes de ingresar a la escuela a la que concurre, en el barrio porteño de Saavedra. Su madre dijo esta mañana que no sabe lo que pudo haber pasado, aunque prefiere pensar que "se trata de una travesura".

Un adolescente de 17 años es intensamente buscado por familiares, amigos y compañeros desde hace cinco días, cuando desapareció antes de ingresar a la escuela a la que concurre, en el barrio porteño de Saavedra.

Se trata de Rodrigo Fleitas, alumno de la Escuela número 21 "Fragata Libertad", cuya desaparición fue denunciada en la comisaría 35 de la Policía Federal por su familia.

Familiares y amigos del joven iniciaron una búsqueda que incluyó la utilización la red de Internet para tratar de dar con su paradero, que por el momento no tuvo éxito.

Su madre dijo esta mañana que no sabe lo que pudo haber pasado, aunque prefiere pensar que "se trata de una travesura y no cualquiera de las cosas que están pasando en el país".

Según indicó en declaraciones al canal C5N, había tenido un entredicho con él el jueves último, pero descree que haya sido el motivo para dar lugar a una fuga. "Fue una discusión por una mala nota como pasa mucho entre madre e hijo, pero no pasó a mayores", explicó la mujer.

En ese marco, aseguró que "es un chico que cuando va a tardar diez minutos en llegar siempre avisa", y por eso se mostró extrañada por esta situación.

El adolescente tiene un hermanito de nueve años y su padre reside en el Paraguay.

"Me comuniqué con el padre para ponerlo al tanto de que Rodrigo desapareció y me aseguró que no está con él. Además no podría salir del país porque es menor de edad", remarcó la mujer.

Rodrigo es un chico delgado, de 1,80 metros de estatura y cabellos oscuros, y en el momento de su desaparición vestía jeans azules, zapatillas del mismo color, una campera de algodón negra con capucha y un gorro de River Plate, mientras que también llevaba un celular que se mantiene apagado y contesta mensajes, según su mamá.

Su madre se quejó porque percibió que no encontró eco su denuncia en la comisaría 35. "Para ellos es una simple fuga de hogar", se lamentó sobre la actitud de la Policía.

Sin embargo, al dirigirle un mensaje a su hijo a través de las cámaras le dijo: "Si estás enojado conmigo y no querés volver, por lo menos comunicate con tu hermanito. Estamos muy angustiados y no sabemos qué hacer".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'