Deportes

En España quieren que Agüero no demore su regreso

El Atlético de Madrid quiere asegurarse que su delantero Sergio Agüero regrese, tras la eliminatoria,  con el debido tiempo para el clásico ante el Real Madrid, dentro de una semana.

El anterior viaje de Agüero con su seleccionado, para jugar ante Paraguay y Perú, también por eliminatorias, estuvo rodeado de polémica por el retraso del vuelo de regreso.

Según el diario AS, esta vez el Atlético ha analizado todas las alternativas para su vuelta y se ha garantizado, junto a la AFA, que el "Kun" llegue a Madrid un día antes del clásico, después de los partidos del equipo argentino ante Uruguay y Chile.

Para ello, el Atlético de Madrid había dispuesto de un plan especial y tras el partido que Argentina juegue con Chile, en Santiago, el próximo 15 de octubre, pero, finalmente aceptó que el jugador regrese a Buenos Aires con el resto de la delegación de AFA y de allí viajar a Madrid en un vuelo de AFA.

El vuelo de la AFA deberá aterrizar en Madrid el viernes 17 sobre las 6 de la mañana (hora española), y según el diario AS, "llegará con el tiempo justo para someterse a una sesión de baño y masaje e intentar recuperarse del jet lag" para enfrentarse al día siguiente al Real Madrid, sin haber ni siquiera vuelto a entrenarse con sus compañeros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016