Deportes

Universidad Católica busca técnico en Argentina

El club chileno buscará en la Argentina un director técnico para reemplazar al renunciante Fernando Carvallo, aunque ya se desmintió que ese entrenador sea Claudio Borghi.

El presidente del fútbol "cruzado", Felipe Achondo, admitió que "ya están conversando con algunas alternativas" e insistió en que no han dialogado ni con Claudio Borghi ni con Gerardo Reinoso, que últimamente había dirigido al equipo de Luis Angel Firmo, de El Salvador.

Sin embargo, el diario El Mercurio señaló que la actual temporada podría terminar con Mario Lepe, de las divisiones inferiores, como técnico de la Católica.

En definitiva, Lepe está determinado por lo que ocurra de aquí a fin de año. Una clasificación a los playoffs y avanzar en las fases finales le sumaría puntos al ex capitán cruzado, según especuló el periódico.

Asimismo, Achondo ratificó que "nadie ha hablado" con Claudio Borghi, ex director técnico de Colo Colo y de exitoso paso por el "Cacique".

En tanto, algunas versiones dan como posibles candidatos a Juvenal Olmos (ex Newell's), José Guillermo Del Solar (ex Colón) y actual entrenador del seleccionado peruano.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes