Jon Bon Jovi visitó la tumba de Evita en Recoleta

Luego de dar un show en el estadio de Vélez este fin de semana, el cantante aprovechó para recorrer el mítico cementerio.

Jon Bon Jovi está llevando su tour This House is not for Sale por América del Sur. El sábado pasado, el cantante brindó un recital en el estadio de Vélez Sarsfield para presentar los temas de su último disco y todos sus clásicos.

Según publicó el sitio Teleshow, durante su estadía en Buenos Aires, el cantante recorrió el cementerio de La Recoleta, un lugar muy visitado por los turistas. Y aprovechó para visitar el mausoleo de la familia Duarte, donde se encuentran los restos de María Eva Duarte de Perón.

Con 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo Bon Jovi cantó sus clásicos temas y presentó This House is Not for Sale, su último trabajo de estudio. El show contó con la participación de Airbag, que oficiarán como teloneros de la banda de New Jersey. 

El último trabajo de Bon Jovi batió récords, dándole a la banda de su sexto hit número uno en Estados Unidos. This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento desde What About Now (2013).

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:31
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes