Trump dejó el muro de lado y se solidarizó con México

El presidente estadounidense fue uno de los primeros en enviar un mensaje al país azteca. Otros pares de la región hicieron lo propio.

Los presidentes americanos no tardaron en utilizar sus cuentas en las redes sociales para enviar un abrazo fraterno y una promesa de apoyo a México, luego del terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que sacudió la ciudad Azteca. 

El presidente de Estados Unidos fue uno de los primeros en reaccionar: "Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Nosotros estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes", señaló Donald Trump.

De Colombia, Juan Manuel Santos, también ofreció el apoyo de su país para las víctimas de la catástrofe natural.

Por otro lado, el venezolano Nicolás Maduro escribió: "Toda nuestra Solidaridad con México en esta hora de tanto dolor. Fuerza México. Venezuela lista para la solidaridad cristiana y amorosa".

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se sumó con "un abrazo solidario" para el pueblo mexicano y un saludo especial para su par, Enrique Peña Nieto.

El mandatario boliviano, Evo Morales, se declaró "consternado" por el terremoto en México y se solidarizó con las víctimas y el pueblo mexicano.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho