"Las rejas del penal deben estar ansiosas por ver a Jaitt"

Fernando Burlando se refirió al audio que se filtró de su negociación con la mediática por el escándalo con Diego Latorre.

Este lunes se filtró un audio de la negociación que mantuvieron Natacha Jaitt ( y Fernando Burlando que terminó en un pacto de confidencialidad que les impide tanto a la mediática como a Diego Latorre referirse públicamente a los chats y audios de su affaire.

En el audio filtrado se puede escuchar al abogado del ex futbolista y a Jaitt hablando sobre la documentación que debían firmar. Según informa el portal Teleshow, Burlando habló al respecto y, si bien negó estar enojado, se mostró molesto con lo sucedido: "Vi que era una actitud más de la misma naturaliza que había presenciado con anterioridad y que había hecho víctima a los Latorre. No me llamó la atención, no veo nada irregular (en el audio)".

En ese sentido, indicó: "Como estrategia de Natacha Jaitt, o mejor dicho, de los profesionales que la asisten, han manifestado que tenían una grabación, que iba a hacer caer toda la estructura que habían armado Latorre y compañía. Si se trata de esta, no solamente se equivocan sino que la termina de hundir. Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de este audio".

El famoso letrado aseguró en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas que no escuchó el audio que se filtró porque es una persona "muy segura" de las cosas que dice y hace.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:16
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017