Lanzaron una bomba molotov a la Legislatura porteña

Encapuchados aprovecharon la marcha por la desaparición de Jorge Julio López y arrojaron un explosivo al ingreso de la sede legislativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Un grupo de personas arrojó una bomba molotov sobre uno de los ingresos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y apedreó un ventanal de un restaurante cercano al edificio del palacio legislativo, en el marco de la movilización en recuerdo de los 11 años de la desaparición de Jorge Julio López.

La explosión se registró sobre el acceso situado en la calle Perú al 100, en la intersección con Hipólito Yrigoyen, y generó la intervención de los bomberos de Policía Federal para sofocar el fuego.

De acuerdo a los testigos consultados con la agencia Télam, la agresión fue protagonizada por "un grupo de tres o cuatro encapuchados que tiraron la bomba molotov en la puerta de la Legislatura y luego piedras en el restaurante que está enfrente".

Tras la agresión, el grupo no identificado se escondió entre los manifestantes que se trasladaban por Avenida de Mayo en dirección a la Plaza, por los 11 años de la desaparición de Jorge Julio López.

Por su parte, miembros de la Policía de la Ciudad que custodiaban la manifestación, precisaron al portal Infobae que por los incidentes "no hubo detenidos". Finalmente, manifestantes que estaban presentes al momento de los incidentes aseguraron que los agresores no formaban parte del reclamo.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes