Deportes

Gago jugará el clásico ante el Atlético de Madrid

El mediocampista argentino tomó contacto ayer con la pelota por primera vez, tras la salida por lesión ante el BATE Borisov hace 20 días y por una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna.

Según AS, Si contra el Espanyol la buena noticia del partido fue el regreso de Sneijder a los terrenos de juego, el derbi frente al Atlético contará con la vuelta de otros dos futbolistas lesionados: Guti y Gago.

Ambos evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones tras lo visto ayer en el entrenamiento del conjunto blanco en Valdebebas. Guti, que sufrió un desgarro muscular en su gemelo de la pierna derecha en el Racing-Real Madrid del pasado 21 de septiembre, saltó al terreno de juego para realizar carrera continua y completar la última fase de su recuperación. El segundo capitán del Madrid llegará en perfectas condiciones para medirse al Atlético y apunta a la titularidad. Guti se perdió cuatro partidos: tres de Liga y uno de Champions.

Fernando Gago, por su parte, también apura los plazos para estar a punto en el derbi. El argentino tomó ayer contacto con la pelota por primera vez, como se puede apreciar en la imagen de la izquierda, tras 20 días lesionado. Gago se retiró lesionado ante el BATE Borisov en el minuto 35 de la primera mitad por motivo de una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna izquierda. El mediocentro empezó a realizar carrera en solitario el pasado viernes y sigue mejorando en su evolución porque ayer completó con éxito diferentes circuitos físicos junto a Carlos Lalín.

Con la vuelta de estos dos mediocentros, Schuster tendrá al completo la nómina de centrocampistas de su plantilla junto con Sneijder, De la Red, Diarra y Van der Vaart.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016