Deportes

Leo López recogió el guante y destrozó a Maradona

El vicepresidente segundo de Independiente Rivadavia se molestó por los dichos del 10 y lo castigó a través de las redes sociales.

Ayer Diego Maradona realizó una transmisión en Twitter en la que criticó a Independiente Rivadavia con un gesto elocuente, aclarando que para él Newell's Old Boys es "la Lepra buena" de la Argentina.

Los dichos de Maradona tuvieron una fuerte repercusión en nuestra provincia y el primero en responderle, vía Twitter, fue su vicepresidente segundo, Leonardo López, quien apuntó a cuestiones personales del 10.

Luego, López retwitteó a un hincha que le decía a Maradona que se equivocó:

Por su parte Fernando Colucci, presidente del Azul del parque, retwitteó lo mismo y se refirió al hecho con palabras más mesuradas.

Opiniones (5)
21 de noviembre de 2017 | 21:03
6
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buenoooo tampoco es la gran novedad lo que dijo maradona ,esto en el futbol del pais ya se sabe
    5
  2. Grande diegoo!! siempre diciendo la verdad
    4
  3. Quien habla el dragón más grande, o te olvidaste que estuviste en la carcel por droga, y te sacaron lo jefes tuyos del poder de turno. Por lo menos El Diego fue el mejor. Vos sos una lacra impresentable para el club. Una vergüenza que Independiente te tenga a vos como Vicepresidente, así está el club
    3
  4. Cuidado que cuando el rio suena , agua trae.
    2
  5. Por que se le da trascendencia a todas las barbaridades que dice este pobre infeliz, que no supo aprovechar la estrella que le dio la vida, es un enfermo hoy.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia