Deportes

Duras declaraciones de Maradona contra la Lepra

El 10 habló por Instagram y dejó un mensaje polémico que involucra a Independiente Rivadavia.

Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar y, esta vez, disparó nada más y nada menos que contra Independiente Rivadavia. 

En una transmisión en vivo por la red social Instagram, el 10 comparó a la Lepra rosarina con la de nuestra provincia y con un gesto elocuente dejó expuesto al club Azul. 

Opiniones (27)
14 de diciembre de 2017 | 19:52
28
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ninguno de los opinudos se tiro un virulazo? O solo el Maradona curte? Vaaaaaaaamo no seamos pacatos
    27
  2. Pobre flaco!!! De ser " el mejor del mundo" en lo suyo. A esta piltrafa que no puede ni articular una frase completa. Triste pero real. La droga destruye loco. No lo puede exponer así la tilinga esa con la que está. Indudablemente el entorno es una mierda.
    26
  3. drogon!
    25
  4. QUE NOVEDAAAADDD? TODO SABEMOS LO QUE DICE MARADONA ,TODO LO DE INDEPENDIENTE ES COPIADO ,PRIMERO SE PUSO INDEPENDIENTE PARA SER PARECIDO A EL DE AVELLANEDA ,DESPUES SE DICE DECIR LEPRA PARA QUE LO CONFUNDAN CON LOS DE ROSARIO ,DAN LASTIMA COMO SIEMPRE
    24
  5. Estará drogado todo lo que quieran, pero sigue diciendo la VERDAD!!!!
    23
  6. Aunque está en pedo...tiene razón
    22
  7. Pobre Diego...mi mujer sería incapaz de gravarme en este estado, porque los viernes me junto con mi amigos y chupamos de lo lindo, pero la negra se mer que tiene sólo le saca guita. El Diego nos dio todo en su plenitud. Ahora no puede pensar, por eso es K.. Pero igual sigue siendo un idolo
    21
  8. Es una tristeza verlo así, da mucha pena. Pobre tipo, hdp los que lo rodean, los que lo han vivido siempre. Como dice un forista para lo unico que sirve es para mostrar las secuelas de la droga.
    20
  9. el Diego, me hizo feliz toda mi juventud, lo quiero, es un pedazo de mi vida. En las sociedades responsables, a ese tipo de ídolos, no se los exponen cuando no están bien: ejemplos: Muhamad Alí, nunca salió temblando por el Parkinson, ni Michael Fox. Al igual que Steve jobs no salió nunca con la botella del suero y el pulmón artificial. Realmente me parece inmoral lo que hacen con este pobre chico. Ya fue un gran campeón, un genio, no tuvimos nunca más alguien como él, con su entrega total por la camiseta (Messi, se cuida como de mearse en la cama), que más se le puede pedir, ahora chupa, se falopea, y que carajo nos importa, ya nos dio todo lo que pudo, es un grande, yo lo banco.
    19
  10. lo peor es cómo le dan letra!!! increíble!!! pobre tipo lo usan todos!!!
    18
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho