Puro montaje: la verdad sobre el desnudo de Luisana Lopilato

La actriz explicó el motivo por el cual decidió. junto a la producción de la película. no mostrar su cuerpo desnudo en "Los que aman, odian".

Tras las fuertes repercusiones por la escena de sexo de Luisana Lopilato y Guillermo Francella en Los que aman, odian por la relación padre e hija que tuvieron en la comedia Casados con Hijos,la actriz habló sobre los detalles del momento en que ella aparece desnuda en la película. El portal Rating Cero reproduce algunos de los pasajes de la entrevista que Lopilato dio para la revista Pronto.

"En el rodaje enseguida nos olvidamos de Casados con Hijos. Era algo serio, no daba para el chiste. En el set había respeto. Y además, con Guille tengo mucha confianza y pudimos fluir".

En este marco, reveló que la escena del desnudo no fue real sino un montaje: "La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Casi como un obligación, la actriz explicó por qué no mostró su cuerpo: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo".

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California