Sofía Gala: "Considero a la prostitución un trabajo"

La actriz habló de su última película, "Alanis", y se refirió al tema de las mujeres que trabajan con su cuerpo.

Sofía Gala volvió a levantar polémica con jugadas declaraciones. En el ciclo radial Agarrate Catalina habló de su última película, Alanis, donde encarna a una prostituta. El portal Primicias Ya extrajo algunos de los momentos más picantes de la entrevista.

"Considero a la prostitución un trabajo, aunque hay muchas situaciones en que no lo sea", admitió. Y profundizó: "Es demasiado católico creer que trabajar con tu cuerpo no es un trabajo. Y entonces las vedettes qué, los obreros qué, todos trabajan en cierto modo con su cuerpo. La prostitución siempre fue vista desde un lado oscuro, de la trata, de lo malo, y acá mostramos a una 'puta' y a un ´hijo de puta´ sin que eso sea un insulto", opinó Sofía.

Y continuó: "Tenemos que dejar de apuntar con el dedo que esto está bien o está mal, ¿quiénes somos nosotros para decidir eso? Lo que pasa es que podés pagar para que te hagan la comida y no para que te hagan el amor. Y la explicación está en que para hacer el amor tenés que hacerlo por gusto, con ganas, y ¿qué te pensás que el que te cocina siempre quiere hacerlo".

Finalizando la entrevista, Sofía habló del tema drogas: "Espero no volver nunca más, pero tampoco quiero evangelizar, hay que ser honestos", concluyó

Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 09:28
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una muy buena definicion . Se puede ser prostituta con cientos o con uno . Quien no tiene una amiga que esta con el jovato por la guita ?, o que estan con el marido o el novio por la plata ? y el tipo no les mueve la aguja? . En epocas de vacas flacas , quien no acepta un laburo que no le gusta y lo hace por guita . #MeapuntoYoPrimero . Alquilar manos o cerebro por guita .No es prostitucion ? . Amplio el tema .
    4
  2. Quien somos para opinar acerca de lo bueno o lo malo o lo cierto o lo errado de la opinión de esta chica. se que no le pagaría para que cocine y si quiere sin que le pague podemos ponernos de acuerdo
    3
  3. Ponerle "actriz" es como mucho, cada vez que la ví actuar, hace de ELLA MISMA. No modula, apenas abre la boca para hablar. Sin matices ni tonalidades. Ser la hija de.....no alcanza.
    2
  4. Excelente
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017