Deportes

Ya se vendieron más de 15 mil plateas para Argentina-Uruguay

La recaudación ya asciende a casi $1.400.000. La venta de tickets continuará en la cancha de River y en el Luna Park. El jueves será el turno de las populares, solamente en Núñez.

Más de 15 mil plateas se expendieron de cara al partido de eliminatorias sudamericanas que este sábado afrontará el seleccionado argentino de fútbol ante su par de Uruguay, por la novena fecha que lleva a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

De acuerdo a lo informado esta noche por la oficina de recaudaciones de la AFA se vendieron hoy 15.664 accesos a plateas.

De este modo, el monto provisorio de la recaudación asciende a 1.380.830 pesos.

Mañana, de 6.00 a 19.00, proseguirá la venta de plateas, tanto en la cancha de River Plate (escenario del cotejo el sábado próximo) como en el estadio Luna Park.

En cambio, el jueves, en idéntico horario, se comercializarán las populares, solamente en el estadio Monumental de Núñez.

Por su lado, la parcialidad uruguaya agotó hoy las tres mil localidades a disposición en la platea Centenario Media, en cancha de Defensores de Belgrano. Otras tres mil entradas se venderán en Montevideo.
En Imágenes