Deportes

Juan Román Riquelme salió al cruce de Cáceres

"De donde estuvo se fue mal y sólo quiere causar más problemas en el vestuario. Rompió todos los códigos", disparó el volante Boca a raíz de las declaraciones del defensor.

Muy molesto por las declaraciones de Julio César Cáceres, Juan Román Riquelme no perdió tiempo en salir a responderle.

“Cáceres sólo quiere causar más problemas en nuestro vestuario”, disparó Riquelme en declaraciones a Fox Sports, saliendo al cruce de los dichos del paraguayo.

En declaraciones a una radio de Paraguay el zaguero hoy le apuntó a Riquelme, a quien le recomendó que de un paso al costado si estaba cansado y aseguró que el diez de Boca “es un tipo complicado”.

“De todos los clubes de donde estuvo se fue se mal, lo usan porque por ahí no quiere estar más acá. Yo amo a este club y siempre doy todo”, le contestó Riquelme a Cáceres.

“Me acostumbré a que se la agarren conmigo, pero que salga a hablar un compañero me parece demasiado. Se perdieron todos los códigos”, agregó.

Riquelme adelantó que cuando regrese a Boca buscará hablar con Cáceres, aunque habrá que ver si esto ocurre y si estos dos jugadores pueden continuar, después de las declaraciones de hoy, compartiendo un mismo plantel.

Este cruce entre Cáceres y Riquelme no quedarán en la nada y seguramente la dirigencia de Boca tendrá que tomar una decisión.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, mantuvo reuniones todo el día, inclusive por la noche, buscando encontrar un punto de solución al problema interno del plantel, que a esta altura da la sensación que se les escapó a todos de las manos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|21:03
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Riquelme lo rajaron de Espana por problematico(alla no hay presion,lo rajan y anda cantarle...).De codigos,que no hable,porque el que no pone huevos para jugar en la seleccion y se pasea por la cancha con esa cara de boludo en camara lenta ,es él.A eso le llamo yo romper codigos.
    4
  2. Jajajaja!! otra vez la historia se repite. Se acuerdan en los 90 a LaTorre diciendo que Boca era un cabaret.
    3
  3. en la seleccion mayor sos un fracaso tras fracaso, asi q quedate nomás en Boquita y llevate a Basile..Gracias!
    2
  4. es una falta de respeto que el gallina amarga ese hable asi del mas grande. por favor dejen de hecharle la culpa de todoo los problemas a juan roman. te amamos juan romannnnnnnnn no les bolaa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016