Un cumpleaños con amigos

Emanuel Cerutti, lector de MDZ y fiel seguidor de la sección Sociales, nos envió sus fotos del festejo que realizó en su casa con amigos, conocidos y compañeros de la facultad. Luego de "la previa" se dispusieron a continuar la noche en una disco de Chacras de Coria. Las postales del encuentro.

...¿Qué mejor que festejar el cumpleaños con amigos?... Seguramente nada supere compartir la llegada de un nuevo año con aquellas personas incondicionales que hacen de la vida, una diaria compañía. Así lo creyó "el loco Ema", un lector de MDZ que quiso compartir sus fotos.

El agasajado dio en llamar a la celebración de su cumpleaños, "una fiesta loca", haciendo referencia al apodo con el que es conocido por sus más íntimos. Así fue como junto a sus seres queridos recibió la llegada de sus 22 años y planeó un encuentro divertidísimo.

La casa de Emanuel Cerutti pronto se convirtió en el mejor plan de un sábado a la noche. Luego de una gran cantidad de llamados telefónicos y salutaciones, compañeros de la facultad, conocidos y amigos "de la vida" se acercaron a brindar, además de expresarle sus mejores deseos para la nueva etapa que comienza.

Una gran previa fue el marco ideal para recibir a los invitados, que disfrutaron buenos tragos y una selección musical de la que el anfitrión se hizo cargo. Pasada la medianoche, los chicos y chicas se trasladaron a una disco de Chacras de Coria, donde los esperaba otro grupo de gente con muchas ganas de bailar.

Una vez recuperado del festejo, Emanuel envió su fotos y agradeció "a los amigos de MDZ por dejarme compartir mi cumpleaños con ustedes y sus lectores".
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia