Vicky Xipolitakis demandará a Nicki Minaj por plagio

La griega quiere iniciarle juicio a la cantante estadounidense porque le habría copiado un vestido. Los detalles, en la nota.

Vicky Xipolitakis fue noticia en todo el mundo hace unos días cuando en el subte de Nueva York apreció con un atuendo muy particular: un vestido lleno de dólares para que la gente necesitada tomara el dinero. Parece que el furor por su look fue tal, que Nicki Minaj la habría copiado.

"Sin creatividad", escribió la griega en su cuenta de Twitter junto con una foto de la cantante luciendo un enterito, con imágenes de dólares.

"Es plagio, se lo puse en Twitter. Burlando (Fernando), dijo que es copia y que quiere mandar carta documento por plagio", contó Vicky al sitio Teleshow. 

La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí.... #MoneyParaTodos!!!! #Homeless #Subway #Ny

Una publicación compartida por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

"Como estaba viajando y hacía mucho que no hacía una acción solidaria, dije: 'La tengo que hacer en Nueva York'. Me fui al subte, que creo que es la parte más humilde. Me puse un traje lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesitaba", había dicho Xipolitakis en aquel momento sobre su idea del vestido. 

Recordemos que actualmente la griega está en pareja con un empresario que trabaja en la Gran Manzana, por eso ella viaja permanentemente desde Argentina a Estados Unidos, y tienen pensado casarse el año que viene. 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 03:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia