Deportes

Continuaría el partido suspendido entre Juventud Unida y Maipú

Si bien aún no está confirmado algunas informaciones indicarían que los 43’ restantes se disputarían en dos tiempos. El Consejo Federal haría oficial esta decisión en el transcurso de la semana.

Según versiones extraoficiales, el cotejo suspendido a los 2 minutos del segundo tiempo por agresión a Sebastián Coria entre Juventud Unida de San Luis y Maipú, se continuaría jugando en dos tiempos.

La resolución definitiva la tomará el Consejo Federal luego de analizar el descargo realizado por ambas instituciones. El encuentro no tiene fecha definida, pero trascendió que el equipo puntano se haría cargo de los costos de traslado del conjunto botellero.

Cabe señalar que los propios jugadores y dirigentes de Juventud reconocieron que el proyectil partió de la tribuna local. Esto también se puede observar en las distintas filmaciones de los medios televisivos.

Maipú juega el domingo a las 20 ante Juventud Antoniana

Finalmente el partido correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Argentino A entre Juventud Antoniana de Salta y Deportivo Maipú se jugará el domingo a la hora 20 en el estadio Padre Martearena.

En este enfrentamiento el cruzado podrá contar con el regreso de Enzo Imbesi, que cumplió la fecha de suspensión y Enzo Cappa recuperado de la contractura en la pierna izquierda.

En otro orden, el conjunto de Carlos Sperdutti practicó en doble turno. Por la mañana gimnasio y por la tarde ejercicio de velocidad y resistencia bajo la tutela del profesor Gabriel Isotelli.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|00:59
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy de acuerdo con que el partido continúe, pero con algunos cambios. 1º que sea en otra cancha de futbol. 2º suspensión de la cancha de juventud y a jugar a otra provincia o a 500 km. 3º una buena quita de puntos para el equipo que sus hinchas hicieron los desmanes. Pero claro, parece que los puntanos están acomodados, si aún el presidente no sabe quién le envió el video de leon bustos. Increíble.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic