Lo dejaron libre y a las tres horas lo detuvieron por robo

Un sujeto de 24 años fue demorado en la comisaría Séptima, de Godoy Cruz, por averiguación de antecedentes. Contaba con ellos pero a las 3 de la madrugada de este martes lo dejaron en libertad. Sin embargo, tres horas más tarde lo encontraron robando y lo detuvieron.

En la madrugada de este martes detuvieron a un sujeto que estaba guardando los objetos robados, de un taller mecánico y de otra propiedad, atrás de una pilastra. Lo extraño es que el ladrón había salido hacía tres horas de la comisaría Séptima. Allí estuvo demorado algunas horas por averiguación de antecedentes.

Leonardo Carrizo, de 24 años, es un ladrón reincidente. Fue aprehendido alrededor de las 0 de este martes por averiguación de antecedentes. Estuvo alojado con la seccional ubicada frente de la Plaza de Godoy Cruz.

Allí corroboraron que el joven contaba con algunos ilícitos en su haber. Pero al momento del arresto no había cometido ningún delito, motivo por el cual debieron dejaron en libertad.

Esto sucedió cerca de las 3 de la madrugada y los uniformados pensaron que no verían a Carrizo durante un tiempo.

Sin embargo, esto no sucedió. Después de algo más de tres horas, el joven regresó a la comisaría, pero ya no por averiguación de antecedentes sino por robos.

El segundo arresto surgió por que un vecino de calle Calón al 300, de Godoy Cruz, observó que un sujeto estaba sacando objetos de un taller mecánico.

Los uniformados se dirigieron hacia el lugar y se encontraron nuevamente con Carrizo, quien estaba había apilado una serie de elementos robados atrás de una pilastra aguardando que lo pasaran a buscar.

Además de los elementos robados al taller, también sustrajo otros en alguna otra propiedad que por el momento desconocen los investigadores.

Atrás de la pilastra Carrizo tenía un televisor, un colchón, cables, herramientas y prendas. Estos elementos fueron secuestrados y llevados a la misma seccional, donde el joven también quedó detenido.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial