Deportes

El equipo de Tinelli fue el mejor del torneo de voley Courmayeur

El Bolívar Direct TV, actual campeón del vóleibol argentino, venció en la final al local Acqua Paradiso Montichiari por 3 a 2. El conjunto argentino seguirá de gira por la península itálica y volverá a jugar mañana contra el Acqua.

Se fue a Italia y fue el mejor. El Bolívar DirecTV, actual campeón argentino de voleibol, obtuvo el torneo de Courmayeur, Italia, al derrotar en la final al local Acqua Paradiso Montichiari por 3 a 2.

El conjunto dirigido por Javier Weber se impuso con parciales de 22-25, 22-25, 25-23, 28-26 y 15-12, señala una nota de Minutouno.com.

"Ya salí campeón en Europa (con el Lokomotiv de Rusia) pero nunca imaginé que lo haría con un equipo argentino. Es un sueño", dijo el líbero Pablo Meana.

La gira del equipo de Marcelo Tinelli por Italia continuará el próximo martes en Montichiari, cuando se enfrente nuevamente al Acqua Paradiso, en el primero de los dos amistosos que jugarán ambos equipo, posteriormente el campeón argentino se trasladará a Palma de Mallorca (España), donde chocará con el Drac Palma Portol.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:33
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017