Persecución de cazadores terminó en un vuelco

Dos hombres que viajaban en el auto fueron asistidos con diagnóstico de lesiones leves. Se secuestraron piches, cuchillos y perros.

Una persecución a presuntos cazadores furtivos terminó en accidente en el sur provincial.

Según informó Diario San Rafael, ayer a las 18:45 hs, en la Ruta 150 personal policial del destacamentos Agua del Toro intentó controlar a unos posibles cazadores furtivos en la zona del Imperial.

Lo ocupantes del auto Toyota se dieron a la fuga y fueron perseguidos por los efectivos policiales. Después de unos minutos perdieron el control del vehículo y volcaron.

Dos hombres que viajaban en el auto fueron asistidos con diagnóstico de lesiones leves. Se secuestraron piches, cuchillos y perros.

Cazadores san rafael 2
Cazadores san rafael

Opiniones (10)
22 de noviembre de 2017 | 21:47
11
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Prioridades, mi amigo Santiago Cimino, prioridades, en la situación en que se encuentra la sociedad de hoy!!! Violan chicas en la puerta del colegio, mi estimado!!! y los recursos persiguiendo pilla pájaros !!!! Al que le gusten los piches, las vizcachas, o las liebres, los pejerreyes o las truchas: ¡que se los coma y punto!!!!
    10
  2. jcglsl si decís que la carne tiene gusto a pollo, vos nunca comiste un piche
    9
  3. Impresionante los justicieros desde un teclado, se deben sentir mejor cuando salen a la jungla de cemento con el pecho bien inflado, convenciéndose a si mismos del gran comentario!, guau son unos idolos. Rebajarse al mismo nivel se llama!. En vez de hacerse los machos alfa, por que no salen al campo a educar un poco a la gente, por que no se toman el trabajo de hacerles entender que están en peligro de extinción que no vale la pena matarlos, es falta de educación, salgan al campo pierdan tiempo en hablar con la gente, lleven una bolsa de pan nada mas y son bien recibidos. Es cierto que en el campo se come de todo y anda a despreciar algo que te conviden! igual con el combustible que gasto este par de nabos en buscar estos bichos se puede comer flor de asado y no estos quirquinchos, pichis, peludos o bichos bolita, que son un asco comerlos, son carroñeros!.
    8
  4. CÁRCEL Y MULTA ECONÓMICA DE VARIOS CEROS, SIN CASTIGO NO HAY EJEMPLO
    7
  5. dos menos
    6
  6. No sé ,señor hunter, quién es el que no conoce las leyes, por su humilde y desubicado comentario. Los persiguen porque están violando las leyes y persiguiendo a éstos pobres animalitos. ¿Aclarado?
    5
  7. palo y a la bolsa.... ¿a los perros les pasó algo?
    4
  8. ¿Por qué no persiguen y atrapan violadores, chorros, asesinos y grandes evasores fiscales; y se dejan de Joder y de perder el tiempo con cazadores de fin de semana?
    3
  9. La verdad es que hay gentetan ignorante y estúpida, que se arriega y arriesga a otros por cuatro o cinco animalitos inofensivos, que su carne no es distinta a la del pollo. Lo sé, porque cuando trabajé en La Paz, lo tienen como deporte, ya que entre los tres cementerios de Santa Rosa, La Dormida, Las catitas y La Paz en Villa Antigua abundan estos animalitos que no hacen ningún daño, que se alimentan de lo fácil. De lo que hay en los cementerios.... Y ni siquiera es por vender sus caparazones, sino por daño. Allá también sin conocimiento, me hicieron probar, serpiente, perro, caballo y otras carnes, porque la diversión de éstos, es al nuevo o visitante, hacer que pruebe el "primer bocado del asado". Allí, es cuando te lo hacen y uno cae, de ingenuo que es.-
    2
  10. ....NOMBRES......QUEREMOS NOMBRES......
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia