Inauguraron un destacamento policial en la Plaza Independencia

La nueva Unidad Preventora Policial tendrá asentamiento sobre el sector Norte, y contará con 27 uniformados.

El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca y el intendente de Capital, Víctor Fayad participaron hoy de la inauguración del Destacamento Plaza Independencia. Según las autoridades, el objetivo es prevenir el delito por lo cual crearon esta nueva unidad que estará ubicada en el sector norte de la plaza.

El Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Capital coordinan acciones y actividades de prevención en conjunto con el objetivo de mejorar la seguridad en la Capital.

El jefe de la cartera de Seguridad destacó la importancia de la incorporación de un preventor municipal en la guardia del destacamento que colaborará en tareas operativas con los efectivos policiales y agregó: “De esta manera estamos profundizando el trabajo en conjunto entre policías y el municipio capitalino”.

En el nuevo destacamento tendrá asiento la Unidad Ciclística de Acción Rápida que cuenta con 22 policías a los que se suman dos bici policías del municipio que realizarán tareas en espacios abiertos  y tres preventores más que tendrán como objetivos el Museo de Arte Moderno y el teatro Quintanilla.

El moderno edificio cuenta con todas las comodidades para el personal que prestará servicio, como sanitarios, duchas,  camarines, cocina y una guarda de bicicletas.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 22:10
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. WANDO... Estoy total// de acuerdo con vos, un pelicula de terror esto....Saludos
    2
  2. SIGAN CREANDO DESTACAMENTOS, POLIS TRADUCTORES UN DESPERDICIO PARA UNA DENUNCIA POR SEMANA ESTAN DE VACACIONES CON TODAS LAS COMIDADES MIENTRAS LOS OTROS POLIS A LOS PALOS Y COBRAN MAS ENCIMA, POLICIA RURAL QUE DETIENE CAZA PAJARITOS Y NO BANDAS DE LA ZONA. PARA CREAR UNA DEPENDENCIA PRIMERO TENER NOMBRADO PERSONAL Y NO QUE SACAN DE UNA QUE LA DEJAN MAS INOPERANTE. JUEGO POLITICO DE TERROR DESPARRAMAR PUÑADOS DE POLIS NO ES MEJOR SEGURIDAD.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'