Allanamiento, desalojo y detenciones en una vivienda de Capital

Durante la mañana se realizó un operativo en una propiedad usurpada desde hace más de 2 años. Hay cuatro detenidos.

Este miércoles se produjo un allanamiento y desalojo en una vivienda ubicada en calle Rioja y Alberdi, de la Ciudad de Mendoza. La propiedad funcionaba como una pensión usurpada por aproximadamente 60 personas.

Según la palabra del dueño del lugar, "hace más de dos años que venimos haciendo reclamos. Por suerte el operativo fue aparentemente un éxito y se logró el desalojo".

Desalojo allanamiento calle Rioja y Alberdi 2

En el allanamiento, producido cerca de las 6 de la mañana, la Policía detuvo a cuatro personas: una de origen chileno y otros tres argentinos. 

Elena, la apoderada del propietario, contó que "quien usurpó la vivienda fue Maximiliano Bastías junto a su padre y su hermano, que son policías". Ademas dijo que tuvo varias amenazas de muerte por parte de ellos.

Los vecinos de la propiedad denuncian que en ese lugar se producen hechos delictivos, se vende droga y hasta es una zona de prostitución. Se desconoce si había menores de edad viviendo allí, lo cual según la dueña de la casa "es una estrategia porque los delincuentes creen que así no los van a sacar a la calle".

Desalojo allanamiento calle Rioja y Alberdi

*Informe: Matías Heck

Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 07:43
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente . Cuando se va poniendo orden ,la sociedad mejora . Opino que quienes no respeten la propiedad privada , usurpen , roben y demas , deben ser llamados al orden .
    6
  2. Por fin algo de cordura,ojala que los metan a la sombra por un buen tiempo.Hay que tener cuidado con los jueces y cuervos zaffaronistas que ya deben estar pensando en alguna forma para hacerlos zafar aduciendo de que son perseguidos por la sociedad que no los deja usurpar en paz o algo asi.
    5
  3. Y CON LO MILICO QUE HACEMO ???? JA JA JA. HDMP. DELINKIENDO Y COBRANDO. CAGARLOS A FIERRAZOS ES POCO. BIEN AHI.
    4
  4. tengo varios domicilios de la quinta seccion para que visiten y los inviten a devolver lo que no es de ellos
    3
  5. Hay que eliminar todas estas cucarachas que infectan todo lo que tocan. Si usurpan , hay que sacarlos a palasos, es lo único que entienden éstos chimpancés.
    2
  6. No se para que los detuvieron, si un juez "zaffaroniano" ya debe haberlos soltado ! ! !
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'