Ya están los ganadores de las entradas para el desfile de Dalila Tahan

Se realizó en la redacción de MDZ el sorteo de las entradas al desfile "Alegría". La presentación es a total beneficio de Fundavita y será el jueves 9 de octubre a las 21. Son cinco los ganadores y cada uno podrá retirar dos entradas.

MDZ invitó a participar a sus lectores del sorteo de cinco pares de entradas para asistir al desfile de la diseñadora de modas, Dalila Tahan. La cita es el jueves 9 de octubre a las 21 en el atelier de calle Arístides Villanueva 373, de Ciudad. Todo lo recaudado será a total beneficio de Fundavita.

Alrededor de 300 lectores nos enviaron sus mails para participar. Hoy y ante la presencia de la escribana pública Elena Larriqueta, se realizó el sorteo y resultaron ganadoras las siguientes personas:

- Miguel Díaz.
- Mariela Pelegrina.
- María Eugenia Ponce.
- Cecilia Aurora Arenas Vila.
- Claudia Nuñez.

Las entradas podrán retirarse solamente el miércoles 8 de octubre desde las 9 hasta las 13 y por la tarde de 16 a 20 por la Redacción de MDZ - 25 de Mayo 1553, Ciudad -, presentando DNI o algún documento que acredite identidad. Llegado el caso que la persona ganadora no pueda retirar su premio, deberá enviar una autorización por escrito y copia del DNI.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho